woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, diciembre 27, 2005

MI MAR AZUL.



Aquí frente al mar y más en invierno, todo se ve distinto..Nos hacemos pequeños.Y con nosotros, nuestra percepción de las cosas cambia, todo se aminora, se relaja, se difumina.Y las cosas, aquellas tan importantes, carecen de su superlativa envergadura.
Aquí mi cuerpo y mi cabeza se serenan, pierden consistencia y se desvanecen.Me vuelvo más etérea..parece que vuelo.

Y miro el horizonte marino y todo es azul, mi color, y me pregunto como cuando era pequeña, si después de la línea lejana sobreviene una cascada inmensa y adónde lleva.
Me gustaría plantarme encima de esa línea, en realidad me imagino allí y observo que una vez alcanzada , ese horizonte visual del mar, presenta otro, y luego otro más...el mar se pierde y se vuelve infinito.

Oigo mi respiración y mis latidos..y las olas.Todo va bien, todo es mucho más sencillo..
Ya no siento aquella opresión, me vuelvo grácil de aspecto y de movimientos...
El sol me hace guiños y me inunda de luz...
Sonrío, ya pienso mejor...


Es mi lugar fetiche para desconectarme del mundo y volver a enlazarlo..Para retomar a la gente, o para dejarla.Aquí me siento yo misma, y realmente me gusto mucho.No hay nada malo en ello...¿no?.

12 Comments:

  • At mar. dic. 27, 08:43:00 p. m. 2005, Blogger Bohemia said…

    Sonríele al sol y sigue gustándote!!!

    Muack

     
  • At mar. dic. 27, 09:34:00 p. m. 2005, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said…

    ;-)

     
  • At mié. dic. 28, 12:49:00 a. m. 2005, Blogger Turrexita said…

    Me gusto la manera en que te desconectas..

    Disfruta siempre de las cosas que nos brinda la naturaleza, el mar, el sol, el aire pocas personas saben aprovechar esas cositas..

    Saludos

     
  • At mié. dic. 28, 01:06:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    LA SOLEDAD DE LA PLAYA. EL MISMO HORIZONTE QUE CUANDO ERAS PEQUEÑA.EL TIEMPO NO PASA. LA LINEA MAGICA.CURIOSIDAD. IDENTICAS PREGUNTAS.¿ Y DESPUES?ILUSIONES, ALEGRIAS. DEJASTE AMIGOS Y SE INCORPORARON OTROS.TU MAR NO CAMBIA. ¿Y TU? NO ERES LA MISMA.HAS MADURADO. ERES MEJOR PERSONA.PERO EL HORIZONTE ES EL MISMO. DIFERENTES ILUSIONES. DESEAS AVENTURAS.Y EL MAR NO TE ABANDONA. TE ES FIEL. SIEMPRE ESTARA JUNTO A TI. EL MISMO AGUA. EL MISMO MISTERIO.TU MAR. TU VIDA. Y CUANDO VUELVAS TE ESTARA ESPERANDO PARA OIR TUS HISTORIAS.AGUA, OLAS Y ESPUMA.TU RAZON DE SER.

     
  • At jue. dic. 29, 03:38:00 a. m. 2005, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    Amiga mis mejores deseos para este año que se nos aproxima. Que la salud y la prosperidad te bendigan a ti y vuestro hogar.

    feliz año 2006

     
  • At jue. dic. 29, 01:29:00 p. m. 2005, Blogger mazamarroque said…

    Hay mucho bueno ... ¿Cual es ese lugar? ...

     
  • At jue. dic. 29, 07:26:00 p. m. 2005, Blogger solojose said…

    inma cariño, tu no tienes un mar, tu tienes toneladas y toneladas de prozac
    Feliz año lleno a rebosar de achuchones.

     
  • At jue. dic. 29, 07:45:00 p. m. 2005, Blogger JJ said…

    Nada de malo.
    Respirar profundo y sentir al aroma del mar, y los rayos del sol debe ser de los mayores placeres de esta vida...(bueno dije algo muy evidente!)

    ^-^

    Best Regards, nice post.

    Adieu.

     
  • At jue. dic. 29, 09:10:00 p. m. 2005, Blogger Pipiolex said…

    En estos lados del planeta estamos en pleno verano. El mar nos llama a refrescarnos en él.

    No hay culpa en gozar los fetiches.
    De hecho, te liberan.
    Saludos desde Chile.

     
  • At vie. dic. 30, 09:58:00 a. m. 2005, Blogger Roberto said…

    felizz navidad desde Huesca
    robert

     
  • At vie. dic. 30, 03:50:00 p. m. 2005, Anonymous elbucaro said…

    Me parece un signo de madurez el gustarse a sí mismo.Desde luego tenemos una gran suerte los que vivimos junto al mar. Un besito.

     
  • At mar. ene. 03, 09:33:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    me haces acordar mucho a la ventana de mi dormitorio en mi ciudad... montevideo......mirar el horizonte del mar, donde de chico creía que había una cascada que te llevaba al.......infierno??? bueh, no se, en auqellos entonces el infierno era aquello desconocido... mas tarde, en el barco de mi padre me di cuenta que ese horizonte se trasladaba, se trasladaba..... y me daba mucha paz a esta alma agitada.....jajajaja como me gusta como escribes, como me gusta como eres.. lo que llevas dentro.....

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home