woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, diciembre 01, 2005

...SER LIBERAL.



Este post es una opinión personal, única y exclusivamente.No intentaré hacer demagogia como una escuela-taller de carácter didáctico, ni pretendo realizar un dogma de fe.Sólo es un sentimiento y una opinión propia.

Soy liberal.Queda tan “moderno”....
La gente lo utiliza gratuitamente porque da cierto carácter progresista e innovador frente al sentimiento retrógrado e inmolador que se ha venido cociendo durante años...Y más con las mujeres.O sobre todo con ellas...
Queda bien ...aunque una mayoría no se sientan así íntimamente.

Me considero una persona muy abierta de miras..en todos los aspectos.Intento no ser una madre castradora, ni una esposa posesa y poseída por el recelo y el egoísmo.Mi pareja y yo mantenemos nuestros propios amigos, nuestro espacio inviolable y nuestro tiempo sin preguntas.
Soy una persona vividora, generosa con mi gente y desprendida de prejuicios y opiniones vacuas y obsoletas.Y también una amante libre y curiosa.

Sexualmente no existen para mí trabas ni tabúes.Considero que cada cual es muy dueño de hacer consigo mismo lo que le plazca.Y ello incluye, por supuesto el cuerpo( y sus orificios, me viene a la mente una pizpireta actriz..)y la MENTE.

No son válidas para mí las personas que se llaman liberales cuando lo único que hacen es follar indiscriminadamente.Eso es ser promiscua.El remate es cuando el sexo viene utilizado para establecer afectos y uniones inexistentes y ansias por establecer ataduras en el partenaire.
No son válidas las personas que se llaman liberales porque tienen un amante.Al que utilizan y agobian estableciendo un vínculo de acoso interno que no permite respirar.Como un segundo esposo.
No son liberales las personas que se autoproclaman así y ejercen esa liberación en pareja.para no perderla de vista y controlarla...ó para hacer lo que quieren con consentimiento.

La liberación sexual es individual, empieza por uno mismo, sin implicaciones....Recuerdo con tristeza en un pub liberal( donde se practicaba sexo en grupo) a parejas en esta situación..ellos cedía a sus mujeres ( con cara gris de resignación) mientras ejercían por otros lados...Era repugnante..

Ser liberal sexualmente y psicológicamente es básicamente un orden natural, ser uno mismo.Sin prejuicios,sin tabúes, sin trabas.Sin compromisos, sin daños, sin exigir...

Al fin y al cabo, la liberalidad (RAE) consiste en distribuir generosamente sin esperar una recompensa a cambio.

14 Comments:

  • At vie. dic. 02, 05:28:00 a. m. 2005, Blogger jose salinas said…

    NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
    Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
    Mis ojos hinchados no puedo mirar.
    No debo hablar, No debo hacer mal
    De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
    Cuando despierto, Siempre estoy ....
    leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor

     
  • At vie. dic. 02, 09:41:00 a. m. 2005, Blogger Baco said…

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. Es un placer leer algo tan lúcido.


    Un beso de buenos dias.

     
  • At vie. dic. 02, 03:39:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    no se puede identificar el ser liberal con el concepto que se tiene del sexo¿que es ser liberal o coanservador? no es nada.que mas da ser una cosa u otra. lo importante es ser consecuente con el concepto de la vida que se tenga. ser honesto con unos mismo. lo otro sobra. los adjetivos o como te cataloguen no tiene valor.olvidate de lo que piense o haga la gente y vivamos cada uno nuestra vida.vive sin molestar y sin que te molesten. tu decides tu grado de implicacion.

     
  • At vie. dic. 02, 05:07:00 p. m. 2005, Blogger punkserastu said…

    Porque es necesario que lo sepas...


    "... no me había dado cuenta que había un nuevo comentario tuyo por acá (greeny), pensé que era el mismo que ya había leído... antes había pasado por el siguiente, el de Inma, ella me encanta, es una señora tan sensata, y sinceramente me dio mucha penita por lo que dijo... por supuesto querida inma que puedes pasar con toda confianza por acá, no es necesario que sólo te sientes a contemplar nuestros susurros (entre greeny y yo)eres (muy) bienvenida, tienes la absoluta libertad de pasar con toda confianza"... e inmiscuirte en nuestra extraña conversación, eso sí bajo tu propio riesgo :) ... Besos.

     
  • At vie. dic. 02, 05:19:00 p. m. 2005, Blogger Bohemia said…

    Se suele confundir muy a menudo la libertad, lo liberal con el libertinaje, que son palabras parecidas, pero con un significado muy diferente...

    Buen finde!!!!

     
  • At vie. dic. 02, 07:14:00 p. m. 2005, Blogger solojose said…

    en el ladrón de orquídeas hay un diálogo genial en el que un hermano le cuenta a otro que lo que a él le hace feliz es amar, aunque no obtenga amor por ello, a él con dar amor le basta
    Achuchones liberal

     
  • At sáb. dic. 03, 06:53:00 p. m. 2005, Blogger David Saä Viccenzo said…

    Contundente...

     
  • At dom. dic. 04, 05:20:00 a. m. 2005, Blogger punkserastu said…

    No tengo palabras. Me gustaría mejor dibujarlo...

     
  • At lun. dic. 05, 02:54:00 a. m. 2005, Blogger Paulo said…

    Me gusto lo que escribiste de la libertad. Esta es mi gran búsqueda, mi lucha interminable en la vida. No creo que la libertad sea solo algo físico, absolutamente la libertad es espiritual, intelectual, emocional y afectiva entre otras cosas. Personalmente creo que la búsqueda de la libertar tiene que partir por uno mismo. Un día una amiga extranjera me decía que soñaba con ver algún día a su país libre. Creo que tienen que partir por su gente, ellos tiene que saber buscar sus libertados, no buscarlas a través de instituciones.

     
  • At mar. dic. 06, 11:56:00 p. m. 2005, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    La liberación sexual es individual, empieza por uno mismo, son tus propias palabras. Todo un perfil para una pequeña conclución. Al igual que tu respeto todo tipo de opiniones.

    Un beso

     
  • At mié. dic. 07, 05:58:00 a. m. 2005, Blogger Atcharya said…

    Pero que eres chora cabra¡¡¡¡¡, a ver, para que entiendas.... buena onda, sana, elevada, abierta de mente y criterio, desprejuiciada y clara de mente.....

    Me encanta aquella visión tuya Inma.... tus conceptos claros y sustancialmente sólidos, te hacen una mujer excepcionalmente evolucionada¡¡¡¡¡¡

    GRANDE INMA, GRANDE ESPAÑA...... GRANDES MUJERES!!!!!!!....

    Un besototote desde Chilito.... linda Inma....

    Te leo pronto amiga

     
  • At mié. dic. 07, 02:53:00 p. m. 2005, Blogger Barbaroja said…

    Inma: Gran declaración de principios, que comparto plenamente. Gracias por tu visita. Me sentí muy cómodo en este lugar así es que pasaré seguido.

    Nos estamos leyendo.

    Saludos,

     
  • At mié. dic. 14, 06:15:00 p. m. 2005, Anonymous glauka said…

    AY! Que hartita estoy de la cofusión mental de algunas mentes calenturientas, que cuando escuchan la palabra "liberal" entienden "libertinaje" o más concretamente "ofollame follame follame".
    De acuerdo con tu texto en todo. Recuerdo ser virgen (hace mucho ya) y algunos no entender muy bien esa condición de mi cuerpo con las palabras que decía mi boca, con las ideas que rebosaban de mi mente ... y recuerdo al compañero de curro baboso que año tras año, fiesta tras fiesta, me mira como a la guarra de que le gustaría que fuera con él, y que no soy ni con él ni con nadie, simplemente porque soy libre. Puede que su señoraesposa sea menos libre, pero sea más guarra, o más accesible paraelresto de los hombres, pero como no es liberal ....

     
  • At sáb. dic. 17, 12:17:00 p. m. 2005, Anonymous elbucaro said…

    Me parece muy coherente y clarificador lo que dices. Un besito.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home