woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, diciembre 15, 2005

Un chat erótico.


Hace tiempo que no soy habitual de los chats “normales”.

Antes eran mi manera de ”pescar” pececitos para llevarlos al Msn y conocerlos mejor.Mi estanque particular.Pero desde hace más de un año, me resulta sumamente aburrido.El fin último es el mismo (casi...alguno se salvará)..conocer gente y quizá “sexear”.

Últimamente me quedaba absorta contemplando la pantalla de los comentarios generales..Me sorprendía al observar la cantidad de deficientes mentales que se encontraban por línea..tanto, que, anonadada, acudía a comprobar que el escalón de edad ( mayores de 30 años) era el seleccionado por mí.Me inundaban con frases estereotipadas del tipo de “¿soy demasiado joven para ti?” ó “¿eres infiel?”y majaderías semejantes que me alejaron de estos chats.Y eso que encontré gente francamente interesante.... algún famoso, gente rica y poderosa, algún afín al papel rosa,... y algún ser magnífico que conservo todavía.

Y me pasé a los chats eróticos.Sobre todo www.parejas.com ...Entras y es shockante..mucho sexo en la web de portada.A hurtadillas pinchas el chat, y de repente con mi nick de chica, miles de propuestas..parejas, tríos, scat, mucho ciber y calentón del momento..mucho puente aéreo y sus horas muertas en el aeropuerto...psicópatas, voyeurs, obscenos y curiosos, groseros....

Tres líneas suficientes para valorarlos..compulsivamente, una se vuelve experta con el tiempo.Y casi siempre “pesco” algo, que traslado al Msn para hablar más tranquilamente.
Y de repente toda la vorágine soez, insistente, agresiva y calenturienta se difumina.Siempre.Y nos convertimos en dos personas charlando normalmente, y todo aparenta ser más cotidiano y humano..es curioso.
Es rápido el intercambio de fotos y también la webcam..se enfrentan las caras para comprobar el aspecto real del otro..y se habla de todo, sexo incluido.
Todo aparentemente como en un chat normal...aunque con la percepción consciente del lugar donde nos encontramos y lo que buscamos.Cuestión de negociar..todo es mucho más claro y directo.


Ya no estoy para chorradas.......

.....¿Algún bisex guapo para trío?.....

11 Comments:

  • At jue. dic. 15, 10:53:00 a. m. 2005, Anonymous GLAUKA said…

    Lo primero, para que no haya equivocos: no respondo a tu llamamiento, porque ni soy bi, ni me interesan los tríos ;)
    Después lo banal: ni idea, digamos que tu post ha sido informativo, porque no puedocomparitr experiencia, no he entrado tan siqueira en uno de esoschats, porque viendo ya lo que hay en los otros, no quiero ni pensar .... sólo hay unchat al que he netrado hace tiempo, regional asique lagente es más comedida. Perocreo que no soy la única que no entra, básicamente por la cantidad de mensajes seudoobscenos (porque ni a esa categoría llegan), que recibo sólo por el perfil del msn y el blog. Que hay mucho "afamiao", que se diría en mi tierra.

     
  • At jue. dic. 15, 11:37:00 p. m. 2005, Blogger Cósimo said…

    Hola,
    Soy el Hombre Imaginario.
    Pasaba por acá y me encontré con tu post. Interesante saber que existen esos lugares, aunque a mí en lo personal no me interesa. Yo sólo fantaseo y hago el amor con la mujer imaginaria.
    Oye, en mi blog estoy recibiendo historias de Navidad personales. ¿Qué tal si participas?
    Saludos desde Santiago de Chile.

     
  • At vie. dic. 16, 01:08:00 a. m. 2005, Blogger Atcharya said…

    Ufufuf... al callo altiro rauda Inma... 0j0, los pertubadores psicópatas abundan en la internet Inma, no será mejor que agarres algo en otra parte, en el gym por ejemplo, ahí te puedes hasta regodear, si hacen ejercicio deben ser dueños de unos físicos estupendos...

    En el chat, ouede que te sajga un guatón seboso, ahí que haces?, te lanzas a la piscina de la lascivia nomas o lo dejas ahí con toda aquella energía sexual retenida entre sus gordos perniles?

    Un besotote, mi ardiente Inma

     
  • At vie. dic. 16, 03:39:00 p. m. 2005, Blogger Bohemia said…

    Me gusta tu naturalidad...

    Buen finde Inma!!!

     
  • At sáb. dic. 17, 05:37:00 a. m. 2005, Blogger DINOBAT said…

    Y no buscas bloggeros alocados para llevarlos al msn...avísame, saludos,



    JD

     
  • At dom. dic. 18, 01:29:00 a. m. 2005, Blogger Turrexita said…

    Todo tiene su tiempo, lo del chat al principio es entretenido, ya despues te aburres y empiezas a cuestionarte como pueden hablar tanta tontera junta, pero nosotras accedimos a es emundo en algun minuto.
    Ahora son los blog, donde escribimos los que nos place, igual queramos o no se van creando nexos entre quienes nos visitan.
    Como todo tiene su magía al principio..

    Saludos

     
  • At lun. dic. 19, 12:26:00 a. m. 2005, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    Bueno te cuento como etereosexual que soy, los motivos que me alejaron de la chat fueron la cantidad enorme de psicópatas, voyeurs, obscenos y curiosos, groseros y para que decir que es un cero aporte para el medio intelecto .
    Atraves de este medio si espero conocer personas interezantes, por lo menos aqui saben escrir lo que es algo.

    Un besote


    P.D. Te invito a queleas mi último post.

     
  • At lun. dic. 19, 12:34:00 p. m. 2005, Blogger Baco said…

    Muy cierto tu comentario.
    No dejo de aprender contigo Inma.


    Besos

     
  • At lun. dic. 19, 01:51:00 p. m. 2005, Blogger solojose said…

    yo siento el mismo miedo al entrar en los chats eróticos que el miedo de una que yo me sé cuando le dijeron por primera vez que estaban enamorados de ella
    Achuchones de soltero bien dotado busca por zona de leganés

     
  • At mar. dic. 20, 12:19:00 a. m. 2005, Blogger Perplejo said…

    Puedo ser uno de los que buscas, aunque incipiente y por ahora sólo por definición y disposición. En cualquier caso, estamos demasiado lejos el uno del otro.

    Dicho sea de paso, creo que tu mensaje a mi post de los franceses es notable y me hizo lanzar una carcajada.

     
  • At mar. dic. 20, 06:20:00 a. m. 2005, Anonymous Phosphorus said…

    Chateaba en la adolescencia. Chateo ahora... el sexo virtual puede ser estupendo... pero nada se iguala a un buen en vivo.

    bisex hasta la muerte y a todo lo que se ofrezca

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home