woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, diciembre 20, 2005

UN IDEAL.




Tengo el alma hecha añicos.Ni siquiera me reconozco a mí misma.
Me enamoré de él, como una adolescente....con mariposas en el estómago y taquicardia incluida.Aunque no le veía.El no se enamoró nunca de mí...Pero yo supe transformar aquella energía positiva que me hacía etérea e incombustible en amistad.

Una amistad perfecta...mi amigo del alma durante años.
Y aprendí muchas cosas..de mí misma sobre todo.La paciencia tan añorada venía a mí sobre esa vehemencia que me ha caracterizado tan salvaje.La tolerancia y el respeto en la distancia.
Aprendí a vivir mi alegría extravirtiéndola con todo el mundo..Y eso me hacía y hace más poderosa.La capacidad de irradiar luz atrae, incluso a los insectos.

Y viví un estado ( agradecido) de pletórico optimismo.
Imagino que me encandiló su sensibilidad y su capacidad de escuchar, su atenta devoción......virtual.

Porque luego nada de lo dicho era cierto...me convertí en un sabueso al más puro estilo Holmes , porque había situaciones y sobre todo detalles que no casaban en sus historias.
Acabé idealizando, yo , el ser más pragmático bajo la faz de la Tierra, a una persona, y hoy en esta maldita hora de la más desoladora puta noche me lamento de su pérdida.
Echo tanto de menos a aquel que idealicé.....
Fue una inversión astronómica de sentimientos, esperanzas, y errores cometidos.Nunca jamás dejo a un amigo...pero me pregunto...¿él se consideraba tan amigo mío como yo de él?...


Ahora y aunque doy aquello por finalizado, me muero por dentro...Pero tenía que hacerlo....

13 Comments:

  • At mar. dic. 20, 10:53:00 a. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Solo puedo decirte que suele pasar...Como decia la canción "siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora", incluso hay una "ley" que no falla, cuanto mas pasa de ti más te gusta.
    Besitos.

     
  • At mar. dic. 20, 11:45:00 a. m. 2005, Anonymous GLAUKA said…

    Echas de menos a quien tú imaginabas niña, eso es normal, no te desesperes, no merece la pena. El de verdad, el que se disfrazó con tu imaginación de aquel a quien echas de menos ahora, se lo ha perdido, sin duda, quien engaña es quien pierde, siempre.
    La amistad sólo puede medirse por uno mismo, quiero decir, tú sabes de quien eres amigo, pero no quiernes lo son de tí, y él se ha perdido una buena amiga, tú has salido finalmente ganando, porque dejarás de tirarle perlas a los cerdos, como diría Shakira. ;)
    Besos balsámicos, que te hacen falta.

     
  • At mar. dic. 20, 01:21:00 p. m. 2005, Blogger Mariana Emilia said…

    Ay muchacha, cómo te comprendo. Yo me enamoré de mi mejor amigo, lo amé hasta los huesos, hasta el rincón más escondido de mi doblajeada alma. Y lo dejé, lo tuve que dejar. De eso hace ya un año y aún recuerdo hasta su olor. Él, mi ideal, el hombre que se iba a llevar todos mis sentimientos, jamás los quiso...y me dí cuenta. Aunque doloroso, fue real, triste e inimaginable. Ahora el comparte la cama con otra, y yo me debato entre seguir compartiéndola o no, con un hombre que dice quererme.
    Marianaemilia

     
  • At mar. dic. 20, 06:05:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Y ELLA ERA UNA SOÑADORA. CREIA EN EL AMOR CORRESPONDIDO. SE ENTREGA SIN CONDICIONES. EL OCULTABA LA REALIDAD- LA DISTANCIA, EL ORDENADOR ERA SU TAPADERA. MENTIRA TRAS MENTIRA.ELLA NO LO VEIA. CREIA EN LA PERSONA. LOS AMIGOS LE INTENTABAN ABRIR LOS OJOS.EL AMOR LE CEGABA. EL LO SABIA. LA COBARDIA Y LA MENTIRA ERA EL EJE DE SU VIDA.ESCONDIDO, MINTIENDO.¿QUE BUSCABA EL? UNA RELACION SIN COMPROMISO. AMISTAD SIN ENTREGA.GINEBRA SIN ALCOHOL.MAR SIN AGUA.ROSAS SIN PETALOS.Y ELLA ABRIO LOS OJOS. Y LA LUZ DE LA VERDAD LE CEGO.Y EL NO QUISO REACCIONAR. NO LUCHO POR CONSERVARLA. SU ESENCIA ES LA COBARDIA. PERO BUENOS MODALES. FALSOS.SIN PRINCIPIOS. EL SEMBRO LA MENTIRA Y LA VIDA LE DARA UNA VIDA GRIS, CON AMIGOS DE COMPROMISO QUE NO CREERAN EN EL. UNA PAREJA DESCONFIADA CON LA QIE VIVIRA LA RUTINA Y EL DESAMOR.FALTA DE MADUREZ.UN PERDEDOR. Y ELLA SEGUIRA SU VIDA. Y SUS AMIGOS LE ACOMPAÑARAN. ES UNA TRIUNFADORA.NO SE MERRECE LA MENTIRA SIN EL MAR Y EL SOL. LUZ FRENTE A OSCURIDAD. HONESTIDAD FRENTE A LA MISERIA DE SENTIMIENTOS.

     
  • At mar. dic. 20, 07:16:00 p. m. 2005, Blogger solojose said…

    para mí la idealización es una parte fundamental del juego de internet, pero lo cierto inma es que nunca hay que olvidar que se trata de un punto de vista personal, y no real. Si te mueve a hacer movimientos siempre será interesante llevar esto en la mochila, para que un día no te quedes sin agua.
    Achuchones ideales, que no idealizados.

     
  • At mar. dic. 20, 07:46:00 p. m. 2005, Anonymous elbucaro said…

    En el amor cuando se apuesta nos arriesgamos a que nuestros sentimientos se pierdan en el aire. Pero no te hagas mal cuerpo tu has dado lo que pensaba que debías dar, estate contenta contigo misma, eso es lo importante. Y olvida, aunque te cueste al principio, a alguien que no se ha hecho merecedor de todo lo que le has dado. Un besote.

     
  • At mar. dic. 20, 07:53:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    Palabras y letras que son llevadas por el viento de la ignorancia de las opiniones gratuitas lanzadas desde el más profundo abismo de la envidia y del rencor (verdad ¿Anonimo?) Pero es tan facil escribir como dificil entender y por mucho que solo veamos una cara de la luna, por detras siempre hay otra.
    Inversiones astronómicas, idealizaciones, la amistad es algo mas que un juego de bolsa, no se invierte se siente y se vive, ¿pero realmente se ven las dos caras de la luna?

    Juzgad y series juzgados.

    PD.: Fariseos de la mentira aquellos que esconden tras una tunica de simpleza y de supuesta verdad, cuando su verdaderta intencion es llevarte a la cama.

     
  • At mar. dic. 20, 09:11:00 p. m. 2005, Blogger Marco Aurelio Heroina said…

    Aquí.

     
  • At mar. dic. 20, 11:20:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    MIRA ANONIMO, HAY GENTE QUE CREE EN LA AMISTAD Y COMO HA DEMOSTRADO NO PRETENDE LA CAMA. LA VIDA ES ALGO MAS QUE EL SEXO. LA VIDA ES CREER Y HACER LO POSIBLE PARA CONSERVAR UNA AMISTAD. LA VIDA NO SON PALABRAS SINO HECHOS. QUE BONITA ES LA RETORICA Y QUE DIFICIL DAR LA CARA.QUE BONITO QUEDA LO DE LA BOSA Y LA INVERSION. PURA RETORICA. ESE AMOR FRUSTADO QUE TENIA QUE HABER LUCHADO POR LO QUE QUERIA Y SE ESCONDIO. MENTIRA Y COBARDIA. SE REFUGIA EN LA RETORICA. QUE DE HECHOS Y NO FRASES HECHAS. DUELE LOS HECHOS QUE NO SON NI ENVIDIAS NI RECORES.Y PUEDES ESTAR SEGURO QUE ES MAS FACIL ENTENDER QUE ESCRIBIR.IDEAS CLARAS Y GANAS DE LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE, ASI DE FACIL. LAS EXCUSAS SON EL ARGUMENTO DEL PERDEDOR.

     
  • At mié. dic. 21, 10:57:00 p. m. 2005, Anonymous Anónimo said…

    ¿LUCHAR POR LO QUE QUERÍA? ¿AÚN SIGUES PENSANDO QUE EN ALGÚN MOMENTO LA QUISO?
    PERMITEME QUE LO DUDE ANÓNIMO

     
  • At jue. dic. 22, 02:33:00 p. m. 2005, Anonymous tello said…

    ... Ya fuera de allí intenté ponerme en su lugar....El de la mujer sorprendiendo al hombre que ama con otra persona, la mentira previa y las excusas.
    Te pusiste en su lugar tan vivamente que acabo siendo el tuyo.
    ¡Collons que lío!
    Salu2

     
  • At lun. dic. 26, 01:50:00 a. m. 2005, Blogger Gata con SuerT said…

    Todos tenemos al tendencia de idealizar al enamorarnos, una perte de mi quisiera no entender tan bien lo que cuentas.. y otra parte esta agardecida por lo que paso.. por lo que senti
    Deje ir todo aquello que impide tu crecimiento y sanidad emicional, deja para ti solo aquellas cosas que te llenan de verdad, y las que te enseñan cosas y ayudana crecer

     
  • At mié. dic. 28, 11:56:00 p. m. 2005, Anonymous Phosphorus said…

    Yo soy egoísta, egocéntrica y burda. No sé nada sobre el amor. Soy una bestia con la boca llena de espuma que se retuerce en los caminos de esta puta vida, Inmita. Yo no sé nada. Nunca lo he sabido. Pero supe alguna vez que lo quise, que lo quiero. Una sola vez visto, olido, sentido a mi lado. Nada de sexo (podrá alguien creerlo?).

    Entonces, cuando lo tuve conmigo, no lo amé. Aprendí a necesitarlo con el paso de los años y el corre-corre de letritas sobre la pantalla de mi msn. Lo necesito ahora y lo sé tan ajeno, tan 'impropio'. Me ha dicho muy contento: "Me caso el 11 de marzo". "Felicidades", y me he soltado a llorar desconsolada mientras la punta de la tijera se hundía en mi pierna y mis dedos seguían acariciando las teclas como si intentaran así rozar su piel tan ausente y tan sentida cada noche en mis sábanas.

    Lloré, sangré, me herí y me burlé de mí. Pero él es absoluto, profundo, único. Ahora lo sé. Y me duele más hondo su Buenos Aires.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home