woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, enero 17, 2006

Algunos hombres...




Una amiga de mi madre tuvo 4 hijos varones.El mayor tenía mi edad y ante semejante jauría de niños haciendo el bruto, cuando yo acudía a jugar con ellos, les repetía sin cesar: “Las niñas son como tartas.....tratadla bien.”.
Lo cierto es que con el tiempo han llegado todos a ser personas maravillosas.Y tratan delicadamente a sus mujeres......la influencia materna ó la presencia femenina influyente en un hogar ( hermanas, tías...)..

Con los años aprecio que se cumple (tendrá por supuesto excepciones) la norma.Aquellos hombres criados bajo la tutela o compañía femenina son muchísimo menos bestias en cuanto al trato hacia las mujeres adultas.

Las actitudes misóginas van ligadas a madres castradoras ( y paradójicamente estos hombres buscan en edades maduras mujeres semejantes para sí mismos).

Los hombres maltratadores han contemplado la violencia antes en sus casas, en la infancia.

Y salvando las distancias existen entre nosotros hombres que desprecian a las mujeres, sutilmente, a veces incluso sin ellos saberlo.

Hombres que defenestran, humillan y rebajan ( ó lo intentan) emocionalmente.
Aquellos que creen que estamos a su merced esperando el grito del amo, como si necesitáramos de ellos....Hombres que creen que hacemos bocanadas de asfixia antes su indiferencia.
Que anhelamos que nos follen porque se creen insuperables e imprescindibles.

Pobrecillos..qué patéticos y chulos...Qué perdidos andan.

Afortunadamente cada vez más mujeres evitan esa degradación y dependencia patológica.

15 Comments:

  • At mar. ene. 17, 03:44:00 p. m. 2006, Blogger DINOBAT said…

    Ah mi estimada gallega, toca un tema que tiene varias finas líneas, todo depende del cristal con que se mire, por supuesto dejando de un lado al hombre maltratador que debería ser quemado en la hoguera, yo vengo de una familia de tres hermanos, de muchos primos, varones todos, y trato a las mujeres como el pétalo de una rosa pues eso vi en mi casa, todo depende, depende del todo, un saludo,


    JD

     
  • At mar. ene. 17, 04:46:00 p. m. 2006, Blogger Perplejo said…

    En mi caso (y sólo en mi caso) tu conjetura tiene asidero. Me crié en un matriarcado.

     
  • At mar. ene. 17, 04:46:00 p. m. 2006, Blogger Perplejo said…

    ...y ¿qué pasará ahora que tenemos presidenta?.-

     
  • At mar. ene. 17, 11:17:00 p. m. 2006, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    Que buen tema y muy cierto pero ademas de decir que las mujeres son como una tarta cuidalas? hay que agragar degustalas y te daras cuenta lo sabrosas que son ( con todo respeto pero es la verdad)

    Un abrazo

    P.D. Te invito a que veas mi último post se que te gustara ya que toco un tema dirigido a ustedes las mujeres.-

     
  • At mié. ene. 18, 12:18:00 a. m. 2006, Blogger punkserastu said…

    ¡¿bestias?!... yo no, :)

    Todo es cuestión de cerebro, sólo una mujer tonta andaría con un tipejo que la maltrate. A mi no me gustan las niñas sin cerebro. Así que una inteligente no podría maltratarla ni queriendo, cosa que por supuesto no creo querría jamás... "estas manos de rojo estan manchadas por todas las veces que yo en mis sueños te he asesinado con tanta pasión (...) de rojo te ves bien, de rojo te ves bien...)"...ja ahora escucho esa canción de punk medio fresa que me gusta... la chica le hizo daño y tal vez se merecía ese tipo de sueños de su parte... pero sólo en sueños... nadie merece ser dañado.

    Abajo:

    Me confundí con lo de los trios. Tal parece que los muestras como obras exclusivas de las mentes masculinas. A mi me gustó mucho una peli que vi hace tiempo que se llama si mal no recuerdo "Tres formas de amar" narra la historía de tres amigos que terminan teniendo sexo juntos (dos chicos y una chica, uno de los chicos era homo y en pleno acto el hetero le permite tomar con sus manos sus nalgas...total, ya eran UNO los tres)... todo un poema para mí esas imágenes... no sé, tal vez entendí mal. Pero uno puede sentirse culpable con tu escrito.... esteee... ¿lo hacemos los tres?

    Besos.

     
  • At mié. ene. 18, 12:27:00 a. m. 2006, Blogger punkserastu said…

    ah, y no soy neohippie o cosas así... sin clasificaciones, ni nada. Así todo es más fácil ¿o no?
    ... lo que sea.

     
  • At mié. ene. 18, 12:29:00 a. m. 2006, Blogger punkserastu said…

    acepto respuestas... :)

     
  • At mié. ene. 18, 01:10:00 a. m. 2006, Blogger Barbaroja said…

    mmm... creo que buena parte de la culpa de la degradación de la mujer y de las desigualdades que aún se mantienen en el mundo, aún en las sociedades más desarrolladas, tiene que ver con la incapacidad de nuestra cultura de desvincularse de la moral religiosa, especialmente la cristiana, que por siglos ha personificado en la mujer el "pecado" y "el mal". Afortunadamente esto está cambiando, a paso lento pero cambiando. Tal vez el día en que seamos menos religiosos y más espirituales podamos alcanzar el preciado equilibrio.

    Saludos Inma.

     
  • At mié. ene. 18, 03:08:00 a. m. 2006, Blogger Paulo said…

    Yo me crié entre mis padres y dos hermanas, en mi casa siempre el trato hacia ellas ha sido de mucho respeto y me forme con una buena educación. Tengo un amigo que se crió completamente entre hombres y el también al igual que yo mantiene un respeto único hacia el sexo femenino. Así que ahí discrepo un poquito contigo. Creo que el maltrato muchas veces se da por culpa tanto por el ejecutor como por el receptor que no hace nada para remediarlo. Muchas mujeres agredidas no toman ningún resguardo y se resignan a ser maltratadas. He conocidos casos en los cuales son golpeadas hasta en el noviazgo. Ósea si permiten que les golpee el novio imagínate que aguantaran después. Como dice mi abuela la culpa no es del chancho, sino, del que le da el afrecho.

    Con esto no justifico a los agresores, al contrario el agredir a una mujer tanto sicológica o físicamente es ser muy ruin y cobarde, pero a veces me molesta que los agredidos no hagan nada.

     
  • At mié. ene. 18, 02:06:00 p. m. 2006, Blogger Luis Risco said…

    Heavy. Yo veo dependencia y defenestración en hombres y mujeres. Te podría contar unas historias que te dejarían los pelos parados.
    Te saluda

    Luis.

     
  • At mié. ene. 18, 08:22:00 p. m. 2006, Blogger Bohemia said…

    Debemos cuidarnos en general, respetarnos...Cada vez las mujeres tienen más claro lo que quieren y lo que no...

    Te dejo aquí un besito que hoy ando sobrada de ellos...jejeje

     
  • At jue. ene. 19, 05:20:00 a. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    inma, querida amiga:
    Creo que más aboninable que el así llamado hombre de las nieves (el Yeti)es el hombre golpeador.
    Es lo más ruin, lo más bajo y abyecto que puede existir sobre la tierra.
    Como todos aquéllos que sólo se envalentonan ante el más débil y agachan sus cabezas como rats ante quien los supera en poderío o en lo que mierda sea.
    Lo que tú mencionas, se ve refkejado con crudeza y mu sutilemente en la canción de la Bebe, que aquí tuvo un éxito tremendo como cortina musical de un progrma de la tele,y salió incluso premiada.
    Pobres de aquéllos que no saben todo el universo que se pierden, por no saber decir adiós o vete de aquí sin más, o peor aún, no conocen lo que la suavidad y calidez de la piel femenina, está hecga por Dios para colmarla de caricias,en una variedad tan infinita de ellas, que el golpe hasta resulta bizarro no sólo bestial,ante ess joya de la naturaleza con un bellito muy suave mayormente.
    Un besito

     
  • At jue. ene. 19, 05:12:00 p. m. 2006, Blogger DINOBAT said…

    Agradezco su mensaje con invitación incluida jajajajaja, quien sabe la verdad....un beso,



    JD

     
  • At jue. ene. 19, 08:48:00 p. m. 2006, Anonymous glauka said…

    Es que no son hombres quienes maltratan fisica o siquicamente, son bestias.
    Ni siquiera animales, porque los animales no maltratan, son bestias inmundas.

     
  • At dom. ene. 22, 02:12:00 a. m. 2006, Blogger onetwistedfuck said…

    auuuu
    que misogeno si soy ala... pero es queeeeeeeeeeeee con esas personajas que me topo, no no no

    tenes razon. si hubiese sido criado entre mujeres seria menos tosco...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home