woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, enero 10, 2006

Cumpliendo sueños.


Cada vez me reafirmo más en una idea: no hay que dejar pasar jamás las oportunidades.
Nos las brinda la vida para que las tomemos y despreciarlas o dejarlas pasar de largo puede suponer no volver a ellas..es una vuelta irrecuperable.

Así me pasó con Queen, el grupo musical.El otro día encontré por casualidad un Cd perdido y no pude evitar agarrarme a él y llorar.La música ha sido y es un detonante en mi vida, como un estallido en mi mente abarrotada de recuerdos e imágenes.Por el camino recorrido y la gente dejada y porque soñaba con verlos actuar en directo...y ya nunca será posible (no me gusta la palabra “nunca”).
Echo de menos la genialidad de Freddy Mercury....Los conocí a ritmo de “Crazy little thing called love”...me fascinaba esa canción sonando en la radio, incluso monté una coreografía con ella que seleccionaron para un festival del Instituto, hace mil años..Tuve un himno en la Universidad: ”Bohemian Rhapsody”....Me ayudaba a concentrar mientras estudiaba la percusión de “Another one bites the dust”....Y celebraba mis matrículas coreando “We are the champions”...Toda una época.


Por eso ahora juro y perjuro que iré a ver de nuevo a Springsteen, a Phil Collins (que ojalá regrese a los escenarios), a Van Morrison, a R.E.M., a Anastacia, a Shakira, a..., a....
La vida está hecha de ilusiones y sueños y hay que luchar por ellos.....Pero a veces los amigos, los buenos, nos ayudan a hacerlos realidad.
Esos amigos que son como tesoros ...


Hoy he recibido un regalo especial.Probablemente en plena cabalgata de Reyes le grité a Melchor muy, muy fuerte todo lo que deseaba ...y seguramente ante mi desesperación se conmovió el ancianito....Y me ha dejado una entrada para ver el próximo sábado a Van Morrison en Madrid.

Será un sueño cumplido.

Ojalá vosotros también recibáis aquello que deseais..

12 Comments:

  • At mar. ene. 10, 02:03:00 p. m. 2006, Blogger holeart said…

    ....
    c

     
  • At mar. ene. 10, 02:17:00 p. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Yo también, llegué hasta tu rinconcito y ya se me ha cumplido un sueño.
    Me emociona escucharte hablar así del genial e irremplazable Freddy.
    A mí me conmueve escucharlo también, y ni que halar en los temas que llegó a grabar casi como un barítono, junto a esa diva del bell canto que gozáis en tu tierra, Montesrrat Caballé.
    Pero sabes cuál ha sido mi sueño, el ver esa imagen que no conocía de nuestro adorado Freddy, tan típica en esa postura inconfundible, viendo a su lado una rubia, y si te imagino dándote vuelta en la imagen que conozco de tí en tu Profile,puedo soñarte perfectamtne haciéndole los ritmos y coros en este recital de los recuerdos que nos has obsequiado.
    Besazo, reina y que disfrutes del recital.
    PD: ábree una cuenta em Gmail,dime si precisas, te envío la invitación para acceder. Así pueod enviare algunos mp3 del genio. Sin compromiso para ti, desde ya.

     
  • At mar. ene. 10, 03:43:00 p. m. 2006, Blogger punkserastu said…

    ... pues yo dejé pasar la oportunidad de ver en vivo a Alanis Morissette ¡¡¡no!!! que idiota fui...

     
  • At mar. ene. 10, 04:21:00 p. m. 2006, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    Mi hermosa y leal amiga que alegria me da el saber que estas bie y acompañada de temas que son un himno tal como lo es “We are the champions”.
    Ademas con te recuerdo que Chile Pais donde vivo es un pais subdesarrillado aqui hay muchas cosas que aun asombran. En lo personal a mi no me asombro el echo de la condisión sexual de mi amigo fue la forma de enterarme. Pero gracias a mi formación y a que he tenido la oportunidad de estar en el extranjero es que me tome las cosas con naturalidad, prevaleciendo nuestra amistad.
    Es una de las razones que envividio vuestro país en el cual espero irme a vivir algun día.

    Un abrazo

     
  • At mar. ene. 10, 04:22:00 p. m. 2006, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    Mi hermosa y leal amiga que alegria me da el saber que estas bie y acompañada de temas que son un himno tal como lo es “We are the champions”.
    Ademas con te recuerdo que Chile Pais donde vivo es un pais subdesarrillado aqui hay muchas cosas que aun asombran. En lo personal a mi no me asombro el echo de la condisión sexual de mi amigo fue la forma de enterarme. Pero gracias a mi formación y a que he tenido la oportunidad de estar en el extranjero es que me tome las cosas con naturalidad, prevaleciendo nuestra amistad.
    Es una de las razones que envividio vuestro país en el cual espero irme a vivir algun día.

    Un abrazo

     
  • At mar. ene. 10, 06:05:00 p. m. 2006, Blogger Araceli Casanova said…

    que bien Inma, que la pases estupendo, la musica eleva los sentidos, los aclara y los amplifica, tus energias pueden revotar donde lo desees despues de un buen concierto....un abrazo desde la aldea.Ari

     
  • At mar. ene. 10, 09:03:00 p. m. 2006, Anonymous elbucaro said…

    Tienes razon las oportunidades son como un tren veloz que pasan por la vida, hay que estar atentos a cuando pasen y no perderlas. Un besote.

     
  • At mar. ene. 10, 09:27:00 p. m. 2006, Blogger Bohemia said…

    Las oportunidades son trenes de paso, nunca hay que lamentarse de no haberlos tomado, mejor subirse a él, aunque sea en marcha...
    Disfruta del concierto, cielo...

    Muack!

     
  • At mié. ene. 11, 04:00:00 p. m. 2006, Blogger José Luis Contreras Muñoz said…

    si no tomas la oportunidad ,simplemente la pierdes

     
  • At mié. ene. 11, 04:57:00 p. m. 2006, Blogger Chiringui said…

    Siempre pensamos en como habría sido hacer algo que no hicimos...

    Mejor recordar como fue.

     
  • At mié. ene. 11, 10:40:00 p. m. 2006, Blogger DINOBAT said…

    La música trae recuerdos, traslada, pero su post va más allá...las oportunidades llaman una vez, las vemos pasar o decidimos tomar, abra sus ojos, mire hacia arriba, quien sabe que puede estar pasando enfrente suyo y no lo vea venir...

     
  • At jue. ene. 12, 06:30:00 a. m. 2006, Anonymous Dario said…

    Un refrán en mi país dice que "las oportunidades las pintan calvas" como un modo de expresar que son bastante escasas y que cuando aparecen hay que aprovecharlas.
    He regresado de mi oportunidad de descanso en la nieve. Me siento feliz de encontrarte a mi regreso y leer tus palabras en mi blog.
    Gracias

    Besos, muchos besos para ti.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home