woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, enero 03, 2006

Hoy ha sido un día de tomar a muchos bebés en mis brazos....Para pesarlos.

Una amiga a la que adoro y echo de menos siempre dice que hay que tener siempre a un bebé en casa.En él se fijan todas las miradas, sonrisas y atenciones.

Las casas vibran con la presencia de los niños.Con sus balbuceos primero y su llanto para llamar nuestra atención.Con sus risas abiertas y espontáneas , siempre.

Jo....qué trabajo dan, pero cuántas compensaciones también.

Hoy han sido bebés muy pequeños, prematuros, unos gemelos diminutos como ratones que dejaban de llorar cuando los tenía en mi regazo.Mi mano era enorme a su lado y entre tinieblas me miraban y hacían muecas.No he podido evitar emocionarme con semejante milagro.

De color rosa y aroma delicioso.Todo alrededor de ellos es alegría, no puedes dejar de sonreir.

Y yo recuerdo a aquellos, mis bebés.Nacieron enormes...mi gitana de pelo negro y tez cerúlea, y tan brava...y mi niña rosa y pelona, que reía a carcajadas a todas horas..Aquellos deditos y aquellos pies....y aquellos brazos tendidos hacia mí, reclamándome.

Ahora corren y pasan de mí....Pero son lo mejor.

Que tengáis todos (los españoles) unos Felices Reyes Magos, que os traigan muchas regalos ( por tan buenos como habéis sido....) y que sepáis contemplar la luz de la mirada de aquellos pequeños que os acompañen expectantes...

¡¡¡ Y FELICIDAD A TODO EL MUNDO MUNDIAL !!!.

15 Comments:

  • At mar. ene. 03, 07:11:00 p. m. 2006, Anonymous elbucaro said…

    Como decía aquel amigo mío cuando son bebés los niños están "para comérselos", luego se arrepiente uno de no haberlo hecho...pero lo que si es verdad, yo que paso ahora por la adolescencia (bueno yo no, mi hija), que se echan de menos hasta aquellos momentos en que se les cambiaban los dodotis. Un besote.

     
  • At mar. ene. 03, 11:53:00 p. m. 2006, Blogger mixtu said…

    Gostei muito de ler o teu texto. Muito sentimento, muita luz.
    saludos

     
  • At mié. ene. 04, 01:26:00 a. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    inma:
    con respecto a los bebés, tal vez no me equivoque en decir, que a todos los que la vida nos ha dao ese regalo, es como que de pronto todo se transforma por dentro, ya nada volverá a ser lo mismo, tan sólo depués de la primera vez que uno los toma entre sus brazos.
    A mí me ocurrió ya hace 25 años, y me parece que aún veo esa carita y esos ojos.
    Con respecto a la gitanita (me encantó el apodo) y su hermanita, podráis dejárnoslas conocer alguna vez?
    Con eso de que te pasan, me has hecho recordar a "Esos locos bajitos " del genial Nano Serrat, me conmueve ese tema.
    Y enga, que pedazo de MUJER que eres, mira el espectro afectivo y sensible, para poder pasar de un terreno al otro de la vida, de un post al otro,como quien salta un charquito en el bosque para tomar el sendero contiguo.
    ole, para ti.

     
  • At mié. ene. 04, 12:29:00 p. m. 2006, Blogger Baco said…

    Todavia no habia pasado a felicitarte al año por aqui.

    Asi es que FELIZ 2006, FELIZ Y GENIAL 2006!!!

    Besos

     
  • At mié. ene. 04, 12:44:00 p. m. 2006, Blogger la-de-marbella said…

    !Ay mis bebes! Los miro y los veo tan altos, tan hombrecitos y parece que fue ayer que los tenía en el regazo. A mi se me ha pasado volando la infancia de mis enanos y me encantaria volver a tenerlos en brazos como antes. Feliz año y gracias por tus post. Saludos Marbellís

     
  • At mié. ene. 04, 04:51:00 p. m. 2006, Blogger TrEs_6 said…

    Hola Inma.
    Lindo nombre...
    Me has hecho pensar que tan niños somos, que no nos damos cuenta hasta que tenemos "los nuestros", los que algun dian partiran y comenzaran lo ya empezado..
    muy lindo tu blog. esperare otro comentario.

     
  • At mié. ene. 04, 05:02:00 p. m. 2006, Blogger Chiringui said…

    Son el azucar de la vida.

    Que sean generosos los reyes!

     
  • At mié. ene. 04, 09:37:00 p. m. 2006, Blogger Bohemia said…

    Muchas cositas buenas para ti cielo...Felices reyes con tus nenas!

     
  • At jue. ene. 05, 05:58:00 a. m. 2006, Blogger Gata con SuerT said…

    Nada mas tierno, dulce y sincero, que el abrazo de un bebe o niño pequeño.
    La verdad, cuando por esas cosas de la vida recibo un abrazo de esos, me doy cuenta que tengo muchisimas ganas de ser madre.

     
  • At jue. ene. 05, 02:03:00 p. m. 2006, Blogger Nicolas said…

    uysss q felicidad se desprende por ahi.... espero que los teyes te traigan todo aquello que aun ilusionas seguro que si ¡¡¡

    besitos sin carbon

     
  • At vie. ene. 06, 09:10:00 p. m. 2006, Blogger Perplejo said…

    Uy. Usted suena como feliz. Hasta los niños le gustan. Apuesto a que en la mañana se concentra en el cantar de los pajaritos y en la tarde mira los atardeceres y todo eso.

     
  • At vie. ene. 06, 11:40:00 p. m. 2006, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    De mi corazón solo nacen agradecimientos para ti, los cuales los correspondo de igual manera. Me has traído muchos de recuerdos del día que nació mi hija, un hermoso ser que no puedo ver por que la madre no me lo permite a pesar de que la ley me apoya, pero ese es otro tema.

    Un gran abrazo desde la distancia

     
  • At sáb. ene. 07, 09:47:00 p. m. 2006, Blogger JJ said…

    Que afortunada!
    Un gusto leer su post, irradia felicidad y buenas sentimientos.
    Felicidades!
    Au revoir!

     
  • At lun. ene. 09, 02:35:00 p. m. 2006, Blogger Barbaroja said…

    Sólo pasaba para saludarte y dejarte un abrazo, Inma. Que tengas un feliz fiesta de Reyes Magos con la gente que tu quieres.

    Saludos,

     
  • At mar. ene. 10, 05:09:00 a. m. 2006, Blogger punkserastu said…

    Bueno, ahora en las recién idas vacaciones de navidad tuve la oportunidad de ver de nuevo a mis sobrinitos... sí son una nota esos carajitos... y un bebé de un año, precioso el condenado, yo soy moreno y él tiene los cabellos doraditos y largos; todos creían que era niña... y ya adora la pc, era un rollo todo el tiempo montandose en la silla para teclear y clickear en el mouse de la máquina, como aprenden de rápido los condenados... uno de nueve años siempre llora cuando se regresa a su casa, le gusta estar en casa de mi mamá, su abuela... Besos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home