woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

viernes, enero 20, 2006

SIETE POR SIETE.


Este post tiene pinta de ser toda una radiografía..de mí misma..Me lanzó el relevo solojose y quizá sea interesante mostraros un boceto de mí misma.Siempre sorprenden estas cosas..


7 cosas que me gustaría hacer antes de morir :

- viajar alrededor del Mundo.
- hacer examen de conciencia y llorar de alegría.
- aprender a hablar un buen inglés.
- vivir en Nueva York una temporada.
- comprarme un Hublot de oro.
- contemplar la felicidad de mis seres queridos .
- adoptar un niño.

7 cosas que hago bien:

- cocinar arroces..la paella mejor del mundo tras la de mi madre.
- bailar.
- hacer abdominales.
- ir de compras.
- beber buen vino..(tinto).
- engatusar a la gente.
- seducir..cuanto más difícil, mejor.

7 cosas que no puedo o no hago bien:

- mandar..soy muy mala jefa.
- mentir, fingir..
- dormir.
- claudicar, nunca me doy por vencida.
- planchar.
- la violencia ..odio la agresividad.
- ser sumisa.

7 cosas que me llaman la atención del sexo opuesto:

- sus zapatos.
- su sonrisa.. y sus ojos..Mejor mirarlos y no escucharlos.
- su culo.
- su reloj.
- su saber estar.
- su capacidad para sorprenderme.
- la locuacidad.


7 cosas que me atraen de mi mismo sexo:

- sus zapatos...soy una fetichista de ellos...y su bolso, nunca coordinado.
- su figura.
- su educación.
- los ojos...las mujeres hablamos de forma más sincera a través de ellos..
- su cara..que sea guapa en conjunto.
- que tenga las cosas claras..no es habitual.
- la ropa.

7 frases que repito habitualmente:

- "Joder"..
- " ¡¡¡ Pipi y dientes !!!"..a mis hijas..no hay forma de que se vayan a dormir nunca.
- "Buenos días/ tardes...dígame".
- "Gracias, hasta cuando quiera.".
- "Cuéntame algo morboso...".
- " ¡¡ Mierda !!".
- "Qué bueno...............".

7 celebridades de las que me he prendado:

- Jude Law..me obsesiona.
- Keanu Reeves..me intrigan sus ojitos.
- Audrey Hepburn..única.
- Johnny Deep..un niño malo.
- Kate Moss..marca tendencias...también en ropa.
- Robbie Williams..es travieso.
- Sarah Jessica Parker...por una de las mejores series que se han emitido en Tv.."Sex in the city".

Me lo he pasado realmente bien autoanalizándome..
Aquí tenéis un cachito de mí..

18 Comments:

  • At vie. ene. 20, 02:46:00 p. m. 2006, Blogger Araceli Casanova said…

    El siete es un gran numero Inma, de hecho junto con el 9 son mis numeros.Gracias por mostrarnos esa parte de ti..creo que yo tambien me pondré a pensar.....

     
  • At vie. ene. 20, 04:10:00 p. m. 2006, Blogger Gata con SuerT said…

    Buen post, creo que comparto casi todas las cosas que anotaste como deseo antes de morir, lo del asunto ese de oro, no, pero lo emas si, excelente y universales deseos.
    Lo que te atrae de los hombres, mmm ahi como no concordamos mucho, yo comienzo en los ojos, las manos, al trasero, lucuacidad, lucidez, tolerancia...energia, fuerza de caracter, su sonrisa.. en fin...
    Cosas que hago bien: cocinar, dormir, escuchar, mi humor ironico, acariciar.. y otras cosaas que no puedo comentar que no puedo comentar aca.
    Cosas que hago mal; resignarme, consolarme, someterme al sistema. acatar normas y ordenes "por que si" o razones sin fundamento. mantener mi pieza ordenada, levantarme en las mañanas..y un gran etc.
    UFF no se que mas. Eb cuento a lo del muchacho 10 años menor, al verdad no se si lo haga, es que en realidad no me atrae tanto, es solo que me llama la atencion, y como ultimamente he conocido solo jovencitos, por un instante e me paso por la mente y pense en que sucederia conmigo, garcias igual por tu comentario de que disfrutara. tratare de hacerlo en todos los ambitos e mi vida

     
  • At vie. ene. 20, 08:04:00 p. m. 2006, Anonymous Aires said…

    Me ha encantado conocerte un poquito con esas breves pero consistentes definiciones. Besitos

     
  • At vie. ene. 20, 08:08:00 p. m. 2006, Anonymous Dario said…

    Después de las "siete cosas" esta es una tareita que me encargaron... yo ya la cumplí y ahora eres la elegida para hacerlo también...
    Visita mi blog y en el post "Cinco extraños...." del 20 de enero encontrarás lo que debes hacer.
    Besos para tí

     
  • At vie. ene. 20, 08:58:00 p. m. 2006, Blogger mazamarroque said…

    Que interesante ... en especial las :
    1.1,1.5,2.1,2.7,3.2,3.3,4.1,4.4,4.6,5.1,5.3,5.5,7.7

     
  • At sáb. ene. 21, 07:44:00 a. m. 2006, Blogger sewin said…

    "conocete a ti mismo y conocerás el universo y sus misterios"

    interesante ejercicio..... pero yo no soy tan constante como apa definirme patrones... admirable lo tuyo!

     
  • At sáb. ene. 21, 07:24:00 p. m. 2006, Blogger Paulo said…

    Que gusto saber un poquito mas de la auto de estas geniales líneas. Siempre es bueno hacerse un autoanalisis.

     
  • At sáb. ene. 21, 10:59:00 p. m. 2006, Blogger David Saä Viccenzo said…

    Hola preciosa Inma. Creo que funcionas muy bien bajo presión, eres una mujer Niño índigo, sin duda.No me olvides.

    -La Adelfa Blanca-

     
  • At dom. ene. 22, 12:39:00 a. m. 2006, Blogger Bohemia said…

    un cachito de ti que me ha gustado mucho, mucho Inma es el de hacer examen de conciencia y llorar de alegría...

    Besos

     
  • At dom. ene. 22, 01:43:00 a. m. 2006, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    El 7 un número de la suerte, 7 veces suerte p0ara ti amiga.
    Un abrazo

     
  • At dom. ene. 22, 02:14:00 a. m. 2006, Blogger onetwistedfuck said…

    mmm... si siete es el triangulo mas el cuadrado porque denota perfeccion esa vaina? (deberia tener el numero pi en lugar del 3)

     
  • At dom. ene. 22, 01:52:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    Unas bien y otras no tan bien, esperabamos q entre las cosas que se deben hacer antes de morir hubiera mas sentimientos y menos banalidades, por que te escudas o realmente eres asi?

     
  • At dom. ene. 22, 06:17:00 p. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At dom. ene. 22, 06:19:00 p. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Conociendo ahora mejor tus virtudes, ya no preciso ver el otro lado de la foto que tienes publicada.
    Luego de apreciar este sinceramiento, me basta y me sobra para darme cuenta que no me equivoqué al venir a navegar en tus aguas,donde siempre uno se lleva algo agradable para recordar luego de cada viaje.
    Hoy me llevo 7 recuerdos más, a través de sus correspondientes respuestas.

     
  • At dom. ene. 22, 10:38:00 p. m. 2006, Blogger Cabrito said…

    al igual que tu me encantaria recorrer el mundo, y ya por lo menos recorri mi ciudad acabo de dar el primer paso

     
  • At lun. ene. 23, 12:52:00 p. m. 2006, Blogger sewin said…

    hey....en españa se inspiraron para hacer "Vértigo" ... de ahí el uno, dos, tres, catorce! ...y el video, tambien lo hicieron allá!

    creo que pedaleando es más entretenido recorrer el camino, incluso puedes llevar a alguien...

     
  • At lun. ene. 23, 02:01:00 p. m. 2006, Blogger Perplejo said…

    Yo sospecho que eso que dices de Sarah Jessica Parker corre para lugares con alto ingreso per cápita.

    Acá no cundió mucho.

     
  • At lun. mar. 13, 11:33:00 a. m. 2006, Blogger antona said…

    Interesante,tu blog y tus respuestas
    salu2

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home