woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, enero 12, 2006

TRIOS.



Tríos sexuales, claro.
Hay una búsqueda frenética por parte de algunos hombres, imagino que para realizar las fantasías soñadas.... hacer reales esas películas porno con ó sin musa.

Si se trata de hombres que ofrecen su pareja se dan casos de querer “ponerle los cuernos” discretamente a una aburrida partenaire que no cede sus riendas y cada vez las aprieta más intensamente ( por si acaso se escapa).En cualquier caso siempre, si ha de cometer actos impuros, mejor en su presencia que queda menos mal.Actos consentidos.

También ocurre al contrario.Hombres singles buscando parejas...es más fácil este método.Hombres que cazan ( ó eso pretenden) mujeres con la mirada atenta de la pareja ó marido, perplejo, viendo los vaivenes que le meten a su mujer (también los hay que les gusta..).

Podría entender un trío si todos los participantes se avinieran afablemente al acto, es decir, si existiera una colaboración activa entre ellos.....sino la mujer acaba en un discreto gang bang extenuada por su condición de pluriempleada al servicio de los dos...Porras, que sean en esencia bisex totales, o en su caso que la mujer se tome una caja entera de ginseng..


Porque luego existen los llamados bisexuales "suaves" ó "light"...una pequeña trampa de conceptos creada para hacer de cebo en pleno calentón dialéctico, pero que luego se olvida en plena acción. Son hombres ( o mujeres) que sólo dan algún lametazo, chupadita, o tocamiento obsceno..con los ojos cerrados a ser posible.Muy light...

En definitiva, en la mayoría de los tríos que propone un hombre, alguien tiene que hacerse un dedito, o una manita, porque no acaba de cuadrar la cosa...
O eso, ó ella, la mujer , es quien organiza el evento...ella dispone lo que se va a hacer.A negociar toca.

Besitos triangulares, fieles.

11 Comments:

  • At jue. ene. 12, 03:10:00 p. m. 2006, Blogger DINOBAT said…

    Es mejor concentrarse en una de manera entregada que tratar de complacer a dos que quedarán desesperadas....

     
  • At jue. ene. 12, 04:53:00 p. m. 2006, Blogger Baco said…

    Como siempre, aprendiendo de ti...

    Besos trianqulares.

     
  • At vie. ene. 13, 02:45:00 p. m. 2006, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said…

    Mira tu.... en las que andas....

    yo prefiero que me digan que valgo por dos.... cuídate u nos vemos , besos duales

     
  • At vie. ene. 13, 03:03:00 p. m. 2006, Blogger solojose said…

    hubiera sido un buen regalo de cumple??
    Achuchones tres

     
  • At vie. ene. 13, 03:14:00 p. m. 2006, Blogger JJ said…

    Bussines sex are complex.
    La mujer siempre tiene la razón.
    Au revoir!

     
  • At vie. ene. 13, 05:43:00 p. m. 2006, Blogger Barbaroja said…

    uff, amiga Inma... que puedo decirle, como dice una amiga, hay que reemplazar todas las formas de lucha por todas las formas de placer... usted verá como materializa esa frase, es una opción de cada uno,

    Un abrazo,

     
  • At vie. ene. 13, 06:41:00 p. m. 2006, Blogger Paulo said…

    Inma tu eres una enciclopedia para mi. Siempre que paso por tu blog aprendo una buena lección. Siempre es provechoso leer un análisis desde tu perspectiva tan amplia, como desearía que cada vez mas las mujeres sena tan abiertas de mente como tu.

     
  • At vie. ene. 13, 10:12:00 p. m. 2006, Blogger pedro said…

    nunca he tenido ése sueño erótico

    supongo que es porque no me las podría con dos mujeres o porque, en caso de ser dos hombres y una chica, odiaría (me desconcentraría al menos) entrar en comparaciones de tamaño y duración, o pensar que "ella" es de los dos

    no

    puaj!

    debe ser que tengoi apenas 22

    qué sé yo

    P

     
  • At sáb. ene. 14, 04:03:00 a. m. 2006, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    Me costaría mucho compartir a mi pareja.


    Saludos

    P.d: Te invito a que vea mi último post se que te gustará

     
  • At sáb. ene. 14, 12:18:00 p. m. 2006, Anonymous glauka said…

    Generalmente se trata de complacer una fantasía masculina, de una fantasía de un heterosexual que ni por asomo va a meterle mano a otro tío, asique, lo que quiere es ver a dos mujeres locas de deseo por sus huesos ... y si la de la fantasía es una mujer, mucho me temo que se trata de tener placer por ración doble. Vamos, que no se trata de disfrutar de sexo a tres bandas, vamos.
    Yo no puedo opinar porque como no comparto ...

     
  • At dom. ene. 15, 09:29:00 p. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Ole inma.
    Siempre tan atinados y serios tus comentarios, sobre temas tan actuales como difíciles de abordar para cualquier opinólogo/a seguramente.
    A pesar de no haber experimentado lo que narras con detalles tan interesantes, veo que como en cualquier relación humana (amores, sexo, compañías, experiencias,escapismos) lo que en definitiva se impone es la falta de hipocresía que debe haber , cuando son tres personas sobre todo los que participan de una experiencia compartida.
    Y aún n siendo tres, debe ser lo que mejor sabor nos deja al instante tan hermoso del "después", que pienso que es tan apasionante como "las previas" o "los durante".
    No se si coincides, que para decir que existió verdaderamente felcidad y verdad en lo vivido, ninguno de esos instantes podrían existir en plenitud, sin los otros.
    Un besazo reina.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home