woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

sábado, febrero 11, 2006


"Déjate llevar.....
Nada te pido, sólo que me dejes amarte."

El derecho a poder amar es un privilegio que todos poseemos.Existen barreras de tipo emocional y circustancial que a veces nos impiden hacerlo.Pero, es cierto, que quien cae en sus redes disfruta de una fascinación por la vida endiviable.El que sea un amor, ó no, recíproco es una salvedad aparte , porque ambas partes lo deben vivir distinta, pero intensamente..(siempre que sea un amor desinteresado, gratuito... el ideal).

Y..."dejarse llevar"?.....

Consiste en dejarse arrullar por las lindezas de quien las profesa.Permitir que una cascada de atenciones, mimos y arrumacos caigan sobre nosotros.Sin embargo, si quien hace gala de semejante cortejo no es alguien que nos atrae, probablemente no lo consentiríamos, por insolente e inoportuno.

Y aunque paradójicamente en esa seducción unilateral no haya una intencionalidad, al menos directa, es difícil que tantas expresiones de cariño caigan en saco roto, y sin embargo sí hagan mella en quien las recibe.Es una pura conquista, aunque sea sutil y subliminal.

Todo dependerá de la resistencia de nuestra coraza, de la armadura que envuelve nuestro alma, nuestro corazón.Será entonces la razón, al final , la que determine si queremos saborear mejor las mieles de un romance, cerrar los ojos, actuar a golpe sólo de sentimientos ....dejarnos llevar...y hasta dónde...

22 Comments:

  • At sáb. feb. 11, 06:40:00 p. m. 2006, Blogger Meigo y Druida said…

    No creo que el amor sea un derecho, ni se si es un privilegio. Creo que es el hombre y la mujer, cuando ama, en estado puro. Es la esencia de la vida. Tagore dijo: Que los muertos se queden con la inmortalidad de la fama; para los vivos la inmortalidad del amor.
    Dejarse llevar?, si racionalizas el amor, no iras a parte alguna,o quizas a estar a gusto con alguien, por que el espiritu es espiritu, no se cuantifica.
    Perdona al igual que en tu post anteriro, me paso.
    Una rosa envuelta en un beso.

     
  • At sáb. feb. 11, 07:18:00 p. m. 2006, Anonymous Jordi Soler said…

    Una vez tuve un examen final de filosofía en el que teníamos cuatro horas para contestar a la siguiente pregunta: "¿¿es mejor abandonarse en la pasión o abandonar toda pasión?". No recuerdo qué contesté yo pero me parece que la respuesta no era tan obvia como pudiese parecer a primera vista...

     
  • At sáb. feb. 11, 09:05:00 p. m. 2006, Anonymous elbucaro said…

    Pienso que lo mejor es cuando ni nos planteamos el dejarnos llevar y fluimos por que sí tras esa pasión. En cuanto nos lo pensamos...la razón entra por medio y surgen tarde o temprano los conflictos. Un besote.

     
  • At sáb. feb. 11, 11:49:00 p. m. 2006, Blogger Irreverente said…

    "El amor no es un querer entregarse, sino un entregarse sin querer"....lo dijo un filósofo connacional tuyo...

     
  • At dom. feb. 12, 05:18:00 a. m. 2006, Blogger Gata con SuerT said…

    Creo ke irreverente tiene razon.
    Tambien creo que solo dejarse amar, si poder corresponder de la misma manera, tarde o temprano hara daño a la persona que ama. estoy segura.
    Me gusta como escribes cosas que nadie comenta, pero que suceden mucho

     
  • At dom. feb. 12, 06:25:00 a. m. 2006, Anonymous Dario said…

    Dejarse llevar..?? me parece que sí. Deberíamos tener la locura de dejarnos llevar por el amor; cómo sí nos dejamos llevar por pasiones violentas, que nos hacen daño y hacen daño a los demás.

    Que es lo peor que puede pasar con dejarnos llevar por el amor...?? ...que nos enamoremos!!!!

    te envío un beso que te pueda llevar un instante de felicidad.

    Smuack!!
    ;-)

     
  • At dom. feb. 12, 01:28:00 p. m. 2006, Blogger solojose said…

    ada, que barbaridad de candados ponemos culturalmente al dejate llevar, por propia experiencia, trabajemos en post de la ganzua
    achuchunes abiertos

     
  • At dom. feb. 12, 03:12:00 p. m. 2006, Blogger Perplejo said…

    Soy malo para las conquistas. lo que pasa es que el 50% de el probable gusto que sienta hacia alguien depende de cuán intenso sea el gusto que ese alguien sienta por mi.

     
  • At dom. feb. 12, 03:51:00 p. m. 2006, Blogger Azazel said…

    Seducir es un arte aferrado a las primeras impresiones...
    Pero resulta imposible descubrir la formula del amor debido a su caotica esencia...
    Saludos....

     
  • At dom. feb. 12, 08:14:00 p. m. 2006, Blogger alma said…

    Quizás una buena forma de dejarse llevar sea 'resistirse a las resistencias'
    ;))

     
  • At dom. feb. 12, 09:11:00 p. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Los porteños tenemos fama de galanteadores, entre otros tantos personajes que disfrutan el saber dirigrise como un caballero y con delicadeza a la mujer que nos ha inmpactado,tal vez con excesiva verborragia, es verdad.
    Pero yo marcaría un diferencia muy sutil entre quien puede ser catalogado como un mero "tiraflores", con palabras huecas , sin el aroma o la calidez que conlleva un sentimiento al expresarlas, y aquéllas otras personas, que esparciendo su capacidad expresiva, se anime a transmitir a aquélla persona que le ha dejao sin aliento,todo lo que esencialmetne significó ese encuentro, fugaz o reiterado, pero con la necesidad de que el milagro del amor, vuelva a latir en cada uno con un nuevo instante de poder estar frente a frente.
    Hoy se vive una vida muy fría, muy pragmática, donde la aventura fugaz de la convivencia pretende ganarle territorio al sentimiento puro, el de primera mano, el del cruce de miradas, el de no poder evitar volver a escuhar una voz acariciante.
    No habrá necesidad de resignarse al dejarse llevar, ni pensar que alguien pretende destruir tu coraza, invadirte.
    Hay que pensar que el verdadero AMOR , a pesar de todo, todavía existe, y asi como el enamorado llama tal vez como el ave macho exhibiendo todas sus alas, es cuestión de no dejar de abrir la puerta, no para dejarse llevar sin sentido o a la aventura, sino para disfrutar de lo que te traen cuando es bien habido y sincero lo que pretenden decirte desde el corazón .

     
  • At lun. feb. 13, 05:36:00 a. m. 2006, Anonymous casual said…

    ...si seduces y tedejas seducir por la mirada,las palabras son innecesarias. Sumale sinceridad,ternura,humor,pasiòn y ya tienes el menù preparado.

     
  • At lun. feb. 13, 11:09:00 a. m. 2006, Anonymous GLAUKA said…

    Dificil eso de amar sin recibir nada a cambio, yo diría que imp9sible, que el "amor amor", el bueno, tiene que ser cosa de dos, o termina muriendo por inanición, proque el amor se alimenta de amor, y hay cantidad de gestos, de grados en eso del amar, a los que nunca llega uno solo, necesita de la complicidad y reciprocidad del otro.
    En cuanto a la seducción, definitivamente sí, la necesito para vivir, directamente. Y sí que quien sabe seducir, jugar,conquistar, tiene mucho más fácil llegar a eso del amor amor ...

     
  • At lun. feb. 13, 05:35:00 p. m. 2006, Blogger Bohemia said…

    Cada cual pone su límite...

     
  • At mié. feb. 15, 05:28:00 a. m. 2006, Anonymous Phosphorus said…

    Al amor... armadura hasta la muerte, como cruzado medieval. El amor es asesino. El amor estupidiza, envenena y mata. El amor no es un derecho, es una pena me muerte, una herida sangrante, una laceracción purulenta justo en el centro de la desgraciada vida. El amor es el enemigo al que buscamos con ansias de suicidio. Y, ya lo sabe el que ha querido escucharme: cuando me llegue el momento de matarme, usaré blanqueador.

    Del Manual de suicida II

    BLANQUEADORES  Y OTROS CORROSIVOS  (Límpidos y ácidos para destapar cañerías).
    DOSIFICACIÓN: Una botella de litro.
    TIEMPO: Horas / días.
    DISPONIBLE: Fácil de conseguir.
    CERTEZA: Seguro.
    OBSERVACIONES: Es uno de los métodos más dolorosos, destruye todo el tracto digestivo y otros órganos vitales provocando dolorosas hemorragias internas. Si la ayuda médica logra mantener al paciente con vida, se arrepentirá de haber escogido este doloroso método.

    (www.spaces.msn.com/members/paodarkie Cfr. Blog/Manual de suicida II)

     
  • At mié. feb. 15, 01:09:00 p. m. 2006, Blogger Misionero said…

    Querida inma, Ssludos. El amor es cuestíon de resonancia. El amor perfecto es el que se constituye complementariamente. Ese amor unilateral, no es un amor real. ¿porqué? Simplemente porque no encuentra eco.

    La ley del amor, es la ley de "Dar y Recibir" sin esa premisa... no funciona. Es inutil, es obsesión. Listo.

    Un abrazo iluminado.

     
  • At mié. feb. 15, 01:28:00 p. m. 2006, Blogger Isabel Llanten said…

    Concuerdo plenamente con Irreverente, por eso no le encuentro sentido al "dejarse llevar"

    Saludos!

     
  • At jue. feb. 16, 03:20:00 a. m. 2006, Blogger *Blue*Star* Hilda* said…

    hya que dejarse llevar!! eso es lo que voy hacer yo!! aunque sufra!

     
  • At dom. feb. 19, 11:14:00 p. m. 2006, Blogger Don_Nadie said…

    voy poner un verso de una cancion mia que roza el tema de la palabra:
    "las palabras no alcanzan para describir mi maaal... mientras mas me sincero siento que te meinto maaas"

     
  • At vie. mar. 03, 02:26:00 p. m. 2006, Blogger Misionero said…

    Hola, aquí leyéndote y tratando de dejar de nuevo mi huella.
    Bueno hay varias alternativas. Sí estás encasquetado, hermético todo será inútil, las técnicas de seducción mas sofisticadas se verán anuladas. Si estas de puertas abiertas eres receptivo y casi todo te llegará y de una u otra forma vas a responder más o menos positivamente. Y sí estás entreabierto, pues entonces filtras y dejas pasar nada aquello que te atrae y resuena contigo. Cada quien escoge su manera de acuerdo con las circunstancia s personales. Por mi parte reafirmo que no creo en el amor unilateral obsesivo y menos en el dejarse llevar.

    Saludos del misionero mi querida Inma

     
  • At lun. mar. 13, 05:30:00 a. m. 2006, Blogger R2K said…

    :)

     
  • At vie. jun. 02, 11:00:00 p. m. 2006, Blogger Vespaforlife said…

    Recientemente me he "dejado llevar" y estoy francamente arrepentido. Quizás la palabra adecuada sea "decepcionado".

    Creo que he aprendido la lección aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé"...

    Un saludo

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home