woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, febrero 07, 2006

Mujer contra mujer.



¿Porqué a los hombres les da tanto morbo contemplar una relación sexual lésbica?.

Quizá tradicionalmente sea una de las fantasías sexuales masculinas más habitual.....dos mujeres dándose el lote.El colmo sería poder colaborar con ellas..pero si no interviene su mirada es libidinosa, obscena y penetrante, tanto si es un sólo hombre como muchos observando semejantes quehaceres..

Como en cualquier ambiente,en el homosexual no se puede generalizar.
Sin embargo, observo las plataformas reivindicativas de los colectivos de gays y lesbianas y compruebo que en su mayoría muestran un pelaje (ó plumaje) estridente, evidente y llamativo.. alardeando de esa condición sexual hasta la exageración..

Luego está la realidad más subterfugia, la de la gente normal que decide practicar sexo homosexual ( más de lo que podéis imaginar ) como un acto desinhibitorio y divertido, como una guinda a compartir más cosas , sin hacerse cábalas psicológico-obsesivas con respecto a su orientación sexual.Puro hedonismo...para quien lo desee, claro.

Y afirmo como mujer, que el sexo con otra mujer es dulce, sabroso, tierno, cómplice, blando y húmedo...

Aunque personalmente me parece complejo el acoplamiento..Algo falta...

23 Comments:

  • At mar. feb. 07, 12:20:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    Cierto es, que presenciar tal acto es objeto de deseo, y más aun si se lograse participar, el motivo no lo se pero si que es cierto que al hombre le produce una alteración total.

    Me alegro que tus acercamientos al sexo femenino hayan sido tan agradables

     
  • At mar. feb. 07, 11:48:00 p. m. 2006, Blogger mazamarroque said…

    Que falto?

     
  • At mié. feb. 08, 05:30:00 a. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Querida Inma:
    uno en la vida va atravesando distintas etapas, lo que en alguna oportunidad pudo resultar algo meramente morbo, alguna vez se puede convertir en la comtemplaciòn de un bello hecho de la naturalea humana, en este caso, cuando sus autènticas protagonistas caminan el mismo camino que el observador.
    No harà falta invitar a participar pues no habrìa necesidad tal vez, ni emos aùn ofrecer la participaciòn sobre algo que no nos corresponde.
    Pero desde luego, el imàn de la belleza que despliegan dos mujeres,es una imagen dificil de independizar de nuestra propia
    perspectiva.
    Un besito

     
  • At mié. feb. 08, 01:29:00 p. m. 2006, Anonymous GLAUKA said…

    Porque ven a dos mujeres (objeto de su deseo) disfrutando de lo lindo (algo aú má deseado, esover a una hembra disfrutar, asiquedos ....) porque ven todo por partida doble .... no sé, que lo expliquen ellos mejor jajajajajaja!, lo mío son suposiciones.
    Creo que los homosexuales hacen "alarde" para que perdamos el miedo, para que a fuerza de verlo, nos parezca por fin y de una buena vez, algo normal, que ya va tocando, pero tienen que exagerar para que con el susto se nos vayan los prejucios que aún hay.
    Y claro que habrá personas que no tienen que ser homosexuales para tener relaciones con personas de su propio sexo, es otro camino más ... tú lo sabes. Pero estoy de acuerdo en que a mí me faltaría algo, vaya que si me faltaría .... y me sobraria algo también ;), na, que le voy a hacer, que ese camino no es el mio, que tengo la desgracia de que sólo me pongan los hombres, y muy pocos, para más inri.

     
  • At mié. feb. 08, 04:01:00 p. m. 2006, Blogger Perplejo said…

    Lo que pasa es que ustedes son muy bellas y por eso uno se exita al ver el doble de belleza en disposición de amor.

    Sí es ilusa esa pequeña convicción que acompaña a esa imagen y que tiene que ver conque en cierta medida creemos en la posibilidad de "redimirlas", y armar un alegre trío.

     
  • At jue. feb. 09, 02:36:00 a. m. 2006, Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said…

    Hola te invito a ver mi post Glamour en Internet , ME GUSTARIA TU OPINION

     
  • At jue. feb. 09, 05:12:00 a. m. 2006, Blogger punkserastu said…

    Yo creo que nadie está seguro del por qué... pero es cierto... Total que igual pienso que el sexo a pesar de tanta carne nos lleva a profundidades insospechadas y no me refiero a caer en comportamientos sublimes, retóricos y tal... sino que habla mucho de nosotros, todo muy humano... y una imagen de un grupo (ambos sexo)se cuela en mi mente y nace el rock and roll... snif.

    Pd: sexo con amor no es más que hacerlo con respeto y protección.

     
  • At jue. feb. 09, 06:39:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    No me voy a estender mucho..solo decir que he pasado por la experiencia de compartir fluidos y placeres con una mujer y aunque no voy a negar que me gustó, es verdad, tienes razón, algo falta..solo tuve un orgasmo

     
  • At jue. feb. 09, 11:34:00 a. m. 2006, Blogger Toni said…

    Ni una coma le quitaba ni le ponía a tu post. Tienes mucha razón.

    Es complicado saber el origen del placer que para un hombre supone una escena lésbica. Yo creo, simplemente, que el cuerpo de una mujer es inifinitamente más bello que el de un hombre. La suavidad de las formas, la ausencia de vello, la falta de rudeza...Además, una mujer se mueve, acaricia, con mucha más dulzura por definición.

    Por eso, dos cuerpos bellos acompasados debe ser así como el sumun de la belleza y la sensualidad.

    No sé, digo yo.

    Y estoy de acuerdo contigo en que hay que derribar barreras y conceptos y buscar el placer hedonista donde se encuentre, sin prejuicios.

    Vamos, que me ha encantado el post!

    Besitos guapa.

     
  • At jue. feb. 09, 04:04:00 p. m. 2006, Blogger DINOBAT said…

    Pues, supongo que saben en su interior que ellas se aman de verdad....

     
  • At jue. feb. 09, 04:59:00 p. m. 2006, Blogger Eremita said…

    No se donde lei hace muuucho tiempo que a los hombres les gusta ver a dos mujeres en actitus amorosa por un simple instinto animal, el de procreación.

    Como todo animal, el hombre tiene como fin último el tener descendencia, para así legar sus genes. El que haya dos mujeres multiplica por dos las probabilidades de procreación.

    En cambio a las mujeres no les atraería ver a dos hombres en la misma situación porque sólo seguiría habiendo una posibilidad de procreación.

    Osea, un hombre y dos mujeres = 2 posibles hijos. Una mujer y 2 hombre = 1 solo embarazo

    Vaya tostón acabo de soltar

     
  • At jue. feb. 09, 05:33:00 p. m. 2006, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    ¿Porqué a los hombres les da tanto morbo contemplar una relación sexual lésbica?.

    La verdad es que como hombre , entonces soy atipico ya QUE NO ME EXITO AL VER UNA RELACIÓN LESB. sON MUCHAS LAS AMIGAS QUE TENGO Y SON LESBIANAS .


    Un abrazo

     
  • At jue. feb. 09, 07:00:00 p. m. 2006, Blogger Misionero said…

    Saludos mi querida Inma.

    Quizás sea que el hombre siempre desconfía del verdadero interés sexual de la mujer, que a menudo asume una actitud pasiva en la relación hetero. Ese sentido remilgón que la mujer le impregna a su interactuar con el varón esta latente en la mente masculina, por eso ante la espontaneidad de iniciativa y seducción mutua que despliega en una relación lésbica el macho se fascina y se sorprende un poco, sin embargo no es una regla.

    Abrazo iluminado

     
  • At vie. feb. 10, 03:06:00 a. m. 2006, Blogger Araceli Casanova said…

    me gustó este post, le das en el clavo al mencionar que existen muchas practicas homosexuales por el mero juego, donde no se pone ni siquiera en discusion la orientación sexual, juego hedonista, pero en fin existe, y es otra realidad, que tiene la gracia de la no necesidad de una definición sexual, solo el compromiso con el juego, es todo.Entre mujeres coincido contigo que me imagino se debe sentir por momentos la ausencia fálica y de la energía masculina, el acto natural de la penetración es muy importante.Pero bueno, supongo que todo tiene su gracia...un abrazo.

     
  • At vie. feb. 10, 10:00:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo said…

    Coincido con la opeinión del navegante: el goce estético que provoca la visión de los cuerpos femeninos, sublimados por el varón a lo largo de la historia tendrá algo que ver.
    Coincido también con la opinión del misionero: la secular pasividad de la hembra provoca una cierta inseguridad en el macho, que no puede evitar la sensación de estar forzando la situación una y otra vez.
    Y por último, algo que ya perece evidente a estas alturas: el mero hecho de observar a una hembra excitada, sin un macho que la posea (mejor si son dos) provocará instintivamente la respuesta sexual del hombre. De la misma forma que nos excitamos al ver a una mujer en pose sexual.

     
  • At vie. feb. 10, 04:46:00 p. m. 2006, Blogger Isabel Llanten said…

    Buen tema, y creo que en el caso contrario tb se da.

    Aunque suene pervertido, en los cómics japoneses para niñas hay mucho de ambigüedad y homosexualidad masculina, y ¡hacen furor!

    Yo vi Happy Together y realmente... me impactó me emocionó y hasta me parecio bella esa (no digo que toda) pasion homosexual masculina.

     
  • At sáb. feb. 11, 06:31:00 p. m. 2006, Blogger Meigo y Druida said…

    Hay reacciones que son dificiles de explicar, es mas creo que no hay explicación. Sobre todo tampoco homogeneidad entre la opinion de la mujer y del hombre. Creo que en todos los seres hay una duplicidad de sexo, se es homosxual y heterosexual, Ocurre que la tendencia homo o les, ha sido culturalmente evitada y desde luego estigmatizada. Como lo ha sido el sexo. El sexo es una parte del hombre y de la mujer tan importante como cualquier otra. ¿Te imaginas la procreacion sin placer?. El sexo no es ni bueno ni malo, solo ha de ser sincero.
    Huy creo que me he extendido,
    Un beso lleno de sabor a rosas.

     
  • At lun. feb. 13, 02:32:00 p. m. 2006, Blogger Alexander Uslar said…

    Me gustan tus escritos, mira los mios y dime que larazondelaexistencia.blogspot

    esa es mi direccion...

     
  • At mar. feb. 14, 05:03:00 p. m. 2006, Blogger Antonia Katz said…

    Será porque las mujeres somos mucho más hermosas??

     
  • At mié. feb. 15, 02:58:00 p. m. 2006, Blogger Rodrigo said…

    Me gustó tu inspección.

    Pero el morbo, creo, no es precisamente lo que atrae. El morbo (por definición) es un "interés malsano por una persona o cosa", es una "atracción hacia acontecimientos desagradables". En ningún caso, excepto el de una violación (y entiendase como cualquier acto sexual en donde una de las partes no tuvo elección), forcejeo, etc. el sexo es un acontecimiento desagradable.

    Acertado es que (no sólo en el ámbito homosexual) no se pueda generalizar. Habemos (aprox.) 6000 millones de seres en este mundo y por tanto 6000 millones de visiones distintas. Respecto a todo!!!

    Por otro lado, las mujeres de a una, de a dos, de a tres, de a miles, son hermosisimas. De hecho yo siempre he pensado que si hubiera nacido mujer... habria sido lesbiana... Es que me gustan tanto!!!

    Un saludo.

     
  • At sáb. mar. 04, 10:10:00 p. m. 2006, Blogger gallardo said…

    De la experiencia de haber tenido una mujer entre los brazos, yo supongo que la fantasía se construye frente a la expectativa del doble placer, la doble vulva, el doble culo, las cuatro tetas, los cuatro brazos y las cuatro piernas en juego. Y por otro lado la fantasía omnipotente de los hombres de creer que podemos con todas, cuando en general solo podemos con una, para dejar clara nuestra realidad.

     
  • At lun. mar. 13, 05:30:00 a. m. 2006, Blogger R2K said…

    :)

     
  • At mié. abr. 19, 05:57:00 p. m. 2006, Blogger [ Hródric ] said…

    ¿ Puede que una mujer se meta con otra para tratar de olvidarse de un hombre ?

    ¿ Se da eso ?

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home