woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

miércoles, abril 19, 2006

Tomar café no significa follar...necesariamente.



¿Porqué tendemos a cuadricular las situaciones?
¿Y a las personas..?.

Quizá se trate de un juicio relativo, parcial, para simplificar en nuestra mente las cosas y así hacerlas más comprensivas. Lo que se hace , al fin y al cabo, es catalogar (verbo cuya aplicación fastidia a mis amigos ) aquello que nos rodea. Es lo más fácil.


Al final, se trata de una mal entendida lógica aristotélica.. si alguien ó algo aparece ó actúa como “A”, ello significa que pertenece a un grupo “B” que hemos creado y que significa que inevitablemente DEBE ( según unos parámetros preconcebidos) comportarse como creemos.

¿Porqué sino, tomar café conmigo significa follar?
Porque de antemano alguien (que poco me conoce) lleva una idea preestablecida y piensa que todo el monte es orégano y que mi estilo de vida liberal me hace ser una presa fácil.


Pues nada más lejos de la realidad.

Mi capacidad de elección es amplísima. Escojo aquello que me place dentro de un abanico importante de posibilidades y dependiendo de lo que emocionalmente esté dispuesta a dar ( mucho o nada).. La criba es enorme..soy extraordinariamente exigente.

Por eso aquella gente que previamente intuyo que espera algo más de mí que el ofertado café , es la que automáticamente queda desplazada al margen de tales intenciones. Dice mucho su actitud manifiesta, lo bastante como para ser descartados.

28 Comments:

  • At mié. abr. 19, 08:17:00 p. m. 2006, Blogger Joup said…

    interesante...
    que mas?...
    volvere..

     
  • At mié. abr. 19, 09:44:00 p. m. 2006, Blogger Chiringui said…

    Bien hecho.

    Si yo me acostara con todo el mundo con quien tomo café, ya estaría muerto.

    ;)

     
  • At mié. abr. 19, 10:57:00 p. m. 2006, Anonymous elbucaro said…

    Es el segundo post que leo hoy en términos parecidos. Tantos hombres hay sueltos que van tan directo y principalmente a una sola cosa? Un besote.

     
  • At jue. abr. 20, 06:16:00 p. m. 2006, Blogger solojose said…

    ada, invítame a un café porfi, invítame a un café, que voy a echar por tierra al Aristóteles ese.

    ¡jolín cómo te envidio!

    achuchón sin vericuetos

     
  • At jue. abr. 20, 07:46:00 p. m. 2006, Blogger angel said…

    Me gusta venir a leerte porque la reafirmación de la libertad individual que exhibes es alentadora...


    Saludos...

     
  • At vie. abr. 21, 02:12:00 a. m. 2006, Blogger Enigmática said…

    Bueno ir a tomar café acá en Colombia no es sinónimo de ir a la cama, más bien lo es o se lo creen algunos, lo es si sales a tomar una copa. Qué equivocados están o estamos algunas, porque esto sucede en los dos géneros, no es mi caso, aclaro, y soy algo exclusivista, así que fácil fácil, no soy y cuando quiero serlo, pues lo soy con quien quiero no con quién me invita una copa.

     
  • At vie. abr. 21, 12:00:00 p. m. 2006, Blogger Azazel said…

    Lo cierto es que la gente la mayoría de las veces ve tan solo lo que quiere ver, simplificando el universo a una pequeña piedra...
    Y en tu caso, les ciega el líbido hasta límites insospechados...
    Un saludo!

     
  • At vie. abr. 21, 03:12:00 p. m. 2006, Blogger GLAUKA said…

    Pues sí, totalmente de acuerdo vamos. QUe no tengas problemas para hablar de sexo o de practicarlo no significa que todo te valga, quizás al contrario, que eliges.
    Me suena, es colgar un texto eróticofestivo y llenarse el buzón de machotes dispuestos, supongo, a intentarlo. Lo cual no deja de sorprenderme, en serio, más bien al contrario yo tendría mis miedos de ser hombre, no fuera a ser que no esté a la altura. Pero no hace mucho un hombre me contó que es al revés: de esa libertad deducen tu necesidad de un buen rabo, y ellos tienen rabo, y presumen además, que es bueno ;).

     
  • At vie. abr. 21, 08:38:00 p. m. 2006, Blogger carlitos said…

    a discrepar (que cómo diria Yola, es gerundio).
    Y porqué no puedo desearte mientra tomo café contigo??. Yo puedo desear compartir una noche contigo y tu sólo remover el azucarillo... Mientras exista respeto por ambas partes...Por que no? Como y cuando debo desearte??? Solo en el momento que tu lo desees???... No estariamos cayendo en lo mismo que criticas??? Tu eres liberal, y yo de Toledo ¿y que? No me parece mal que una compañera me desee mientras tomo cafe... eso siginifica estar vivos.

     
  • At dom. abr. 23, 02:18:00 a. m. 2006, Anonymous disgresor said…

    Yo también soy liberal, pero en mi caso confieso que soy una presa fácil (siempre que la cazadora merezca la pena).

    En cuanto al café me encanta que me miren con deseo y también, reconozco que tiene su punto, mostrar mi desprecio a la gente que no ha pasado la criba. Ahí tienes toda la razón del mundo.

     
  • At dom. abr. 23, 05:11:00 a. m. 2006, Blogger GUAGUAU said…

    TE INVITO A TOMARTE UN CAFE ......
    .........PERO EN MI SITO ENTRA Y COMPRENDERAS
    UN ABRAZO VIRTUAL

     
  • At dom. abr. 23, 05:59:00 a. m. 2006, Blogger Gata con SuerT said…

    Totalmente de acuerdo, muchas veces nos catalogan sin conocernos, y por detalles sin importancia asumen la acitud que tomaremos frente a ciertas situaciones. Para mi, ese tipo de personas, son tambien totalmente descartables

     
  • At dom. abr. 23, 07:39:00 p. m. 2006, Anonymous Darío said…

    De acuerdo... somos una sociedad que funciona sobre la base de unos estereotipos. Es más... suele funcional muchas veces con nosotros... el llamado sexo fuerte. Cuando la dama en cuestión quiere follar conmigo y yo no quiero... le da derecho a exigir mi desempeño, le da derecho a aplicar su lógica aristotélica y encasillarme dentro de un estereotipo de ser sexual... ¿gay, acaso??...

    Me agrada tu espacio y la amplitud de tus temas...

    Besos para ti

     
  • At lun. abr. 24, 08:51:00 a. m. 2006, Blogger Black Wanderer said…

    Vaya, y yo que siempre invito a tomar café...y tomo litros...Ahora bien, que sea necesaria la ecuación de cafée=follar, depende. Para empezar, el café y todo lo que rodea la ingesta, es decir, el lugar, la música, la conversación, y ese componente tan manido que se llama química, puede derivar en una más o menos placentera cópula, si todos los factores se conjugan. Saludos desde el otro lado del charco. Vendré a visitarte seguido y te invito a que visites mi o mis blogs.

     
  • At lun. abr. 24, 11:26:00 a. m. 2006, Blogger yole said…

    Pues serámejor tomar un té...Tienes toda la razón...Mejor es guardar el debido respeto al orégano.
    Saludos desde aquí al lado.

     
  • At lun. abr. 24, 02:16:00 p. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Un café contigo, cuánta ilusión Inma.
    Qué estrecha la mente de aquéllos que no saben ver tus ojos detrás del humo del pocillo mezclando su aroma con el del buen cigarrillo compartido.
    O escuchar hablar de tu vida, que debe tener historias y giros tan interesantes, así como tus conceptos sobre la misma.
    Mirarte a los ojos,oir y callar,difícil virtud para disfrutar de tu compañía, atesorar cada segundo de una cita semejante.
    Tal vez a los que han gozado del privilegio de estar sentados frente a tí,su ceguera no les peritió observar, que tú aún no habías echado el azúcar en el pocillo, y aunque parezca algo del siglo XIX,qué placer sorprenderte con esta actitud, sn dejar d eopbservar esos ojos que aún tiene tanto para decir en una tercera cita,con un tercer café, y un mundo tal vez, por delante.
    Anticuado, ??tal vez, pero desubicado jamás.
    Bótalos,no saben quien está frente a ellos.
    Un besito

     
  • At lun. abr. 24, 06:30:00 p. m. 2006, Blogger Rojas said…

    Yo sólo busco tomar café... Bueno, confieso, también busco tus historias y tus pensamientos libres. Creo que debes escribir más... Coincido en tu apreciación. Uno de los mayores errores del ser humano es catalogar a una persona sin conocerla, así, nos equivocamos con tanta frecuencia.

     
  • At mar. abr. 25, 10:01:00 p. m. 2006, Anonymous aires said…

    Gracias por tu comentario...nos seguimos leyendo. Muchos besitos.

     
  • At jue. abr. 27, 02:31:00 p. m. 2006, Blogger Alasalamar said…

    Siempre he sido de este parecer así que coincido con el fondo de esta reflexión. Creo además que de esta manera se pretende mantener bajo control al prójimo: la llegada de lo inesperado da miedo y la negación de lo que se desea engendra desasosiego.

     
  • At vie. abr. 28, 06:03:00 a. m. 2006, Blogger gallardo said…

    Así como existe una libertad de tener amigos, hay también una libertad de desear, y una libertad de rechazar.
    En el libre ejercicio de las libertades, si nadie te desea es una verdadera tristeza. Yo prefiero que me deseen y declinar la oferta, a no tener oferta alguna.
    Eres una bendita ricura si es que tu vida esta plagada de deseos por ti, antes durante o después de un café.
    Besos

     
  • At sáb. abr. 29, 04:55:00 a. m. 2006, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said…

    es pare de nuestra rigidez mental...



    Saludos

     
  • At sáb. abr. 29, 10:18:00 p. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Si vieras ahora, qué bonito lugar encontré para tomar café, y con velas en el ambiente, y para mayores garantías de no caer en la manada de necios, es al aire libre.
    Besazo

     
  • At dom. abr. 30, 07:09:00 a. m. 2006, Blogger Héctor Jorquera said…

    aparte de no tomar café, me gusta que haya aqui espacio para la discrepancia y no sólo para reconocernos en nuestra similitud. Los animales en-carnamos tradiciones, reproduciomos practicas y entre ellas, confundir ilusion y alucinacion, liberalidad con facil acceso, pero ya vemos que hay quienes ponen claridad en medio de los confusos, saludos desde el Sur

     
  • At mar. may. 09, 01:09:00 a. m. 2006, Anonymous ella y su orgía said…

    Jaja, nada más leer el título me he sentido tentada a zambullirme en tu post. Me reconozco demasiado en todo lo que cuentas. Cómo le agradezco al enlace de Solojose haber descubierto este rincón.

    Abrazo orgiástico.

     
  • At mar. may. 16, 02:43:00 a. m. 2006, Blogger Carlos García S. said…

    café significa follar porque lo ofrecen después de la cita, tarde en la noche, en el umbral. ¿Quién necesita café a esas horas de la noche si no es para mantenerse despierto? ;P

    Ok... lo compro, a ciertas horas una conversación estimulante es mejor

     
  • At mar. may. 16, 08:27:00 p. m. 2006, Blogger Ornella said…

    ¿Y tomar una copa?
    Jajajaja
    He vuelto....un abrazo.

     
  • At dom. may. 21, 03:29:00 a. m. 2006, Blogger J-vol said…

    A mi no me gusta el café, prefiero tomar-te...

     
  • At mar. ene. 10, 04:32:00 p. m. 2012, Anonymous Eddie said…

    bueno que articulo mas viejo..

    con respecto al tema, uno no puede saber que significa hasta ver las acciones de la persona que propuso el cafe pienso yo..

    mucho de nosotros somos lentos para eso, y hay mucha gente que son super directos no porque son creidos.. sino que ustedes las damas se enojan por dentro y nos ven como debiluchos si no tratamos.. conio comprendan a los hombres y bueno a veces es asi..

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home