woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

jueves, junio 15, 2006

¡¡¡¡¡ ESTOY VIVA !!!!!

Empecé a escribir el blog hace más de un año como un ejercicio íntimo y personal para extravertir mis inquietudes, que son muchas.

Era algo privado que sólo sabían unos pocos, que no hacía extensible y que formaba parte de un asunto de exposición a mi gente más cercana.

Con el tiempo descubrí a la maravillosa blogosfera .. la miraba furtivamente agazapada desde mi trinchera.Incluso me intimidaba la capacidad de poder llegar tan activamente a la otra parte del planeta.. Me sigue resultando excitante. Poco a poco hice incursiones en algunos blogs que me llamaban la atención porque me provocaba su tono, y así fuí adquiriendo cierta audiencia gracias a ese sentimiento de reciprocidad que la mayoría de la gente adquiere. Más excitante todavía....

Sin embargo la falta de tiempo debido a motivos laborales (ando enfrascada en la consecución de más dinero del previsto ), así como los desvelos que me produce la construcción de una casa ( un día os la enseñaré..) me han mantenido alejada de aquí y de vuestros espacios.

...Y por eso me siguen llamando la atención esos mails tan interesados por mi salud que recibo, y no tengo por menos que agradeceros vuestra AMISTAD¡¡¡. Porque en el fondo, y aunque la mayoría sois anónimos, se acaba formando una estupenda red de complicidades e intenciones similares que bien podría llamarse así. Se comparten emociones , alegrías, tristezas.. esas que en ocasiones la realidad nos inhibe pronunciar y sin embargo aquí fluyen sin trabas..


Os quiero.

16 Comments:

  • At jue. jun. 15, 04:30:00 p. m. 2006, Blogger carlitos said…

    Querida y valorada inma.... ANIMO, con tu faceta constructiva. Como yo tambien estoy igual que tu "intercambiaremos las fotos de nuestras construcciones" (y de nuestras hipotecas).

    Besosss (otro dia te mando unos sanitarios si quieres)

     
  • At jue. jun. 15, 05:50:00 p. m. 2006, Anonymous aires said…

    Inma, me alegra saber que no te has ido y que todo va bien, sólo es tema de amasar dinero y construir...deja un rato para escribir y leer, más que nada por terapia sino acabarás agotada antes de techar tu casa. Un besito.

     
  • At jue. jun. 15, 08:12:00 p. m. 2006, Blogger Bohemia said…

    Vamos tendiendo puentes de unión y eso es muy bonito. Un beso!

     
  • At vie. jun. 16, 10:54:00 a. m. 2006, Blogger Namasté said…

    Desde que te fuiste de jooging ya no te hemos vuelto a "ver". Yo creía que eras correcaminos y que algún día darías la vuelta al mundo para contarnos tus vivencias... ¡¡aquí estamos!!

     
  • At dom. jun. 18, 05:34:00 p. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    El mejor obsequio que pude recibir, al volver una vez más a navegar tu puerto en procura de esta hermosa sorpresa del reencuentro,es precisamente el reencuentro, y fundamentalmente la alegría de saber que sólo las preocupacine cotidianas te tienen alejada de la blogósfera.
    Sabías tú que se te extrfaña, te enteras????
    Pero bueno, hay cosas que a veces hay que resignar en al vida a la hora que la sobligcaciones nos llaman a gritos.
    Espero que tengas mucha pero mucha suerte en todos tus emprendimientos Inma, y sin egoísmos, que puedas asomarte cada vez que puedas a este lugar que nunca en verdad nunca has abandonado, queda tu aura flotando en esta web, y seguro que nos comunciamos por medio de ella.
    Un besazo reina !!!!

     
  • At dom. jun. 18, 11:59:00 p. m. 2006, Blogger alnacif said…

    Puentes, redes, amistad, traspasos, trasvasijes, conexiones,deuncuantohay, ufff! Excitante..

     
  • At lun. jun. 19, 11:34:00 a. m. 2006, Blogger zooey said…

    Yo venía, hace poco que estoy, pero venía de vez en cuando a ver lo que decías. Me alegro de que vuelvas.
    Un saludo.

     
  • At lun. jun. 19, 01:15:00 p. m. 2006, Blogger MentesSueltas said…

    Me alegra el retorno...

    Un abrazo

    MentesSueltas

     
  • At lun. jun. 19, 07:02:00 p. m. 2006, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said…

    Bienvenida nuevamente, te he extrañado...


    Un abrazo

     
  • At lun. jun. 19, 11:49:00 p. m. 2006, Blogger Vespaforlife said…

    Comparto cada frase de este post. Yo tampoco tengo tiempo... También estoy enfrascado en temas "laborales"... También estoy esperando una casa... También hago running... También me gusta teneros "ahí" y ver que hay gente que expresa sus alegrías y tristezas...

    Si, creo que se crea una relación "especial".

    Saludos

     
  • At mar. jun. 20, 12:47:00 a. m. 2006, Blogger EXPLORACIONES.......... said…

    Quisiera seguir compartiendo emociones , alegrías, tristezas.. esas que en ocasiones la realidad nos inhibe pronunciar y sin embargo aquí fluyen sin trabas..
    Un gran abrazo desde santiago de Chile.-

     
  • At mar. jun. 20, 03:50:00 p. m. 2006, Blogger GLAUKA said…

    ¿Hace falta decirte que es mutuo? No creo ¿verdad que no hace falta? Pues eso.
    Que al final esto viene a ser algo así como una cura en salud, y existe el afecto cibernético y todo, aunque digan que es etéreo, se percibe. Y eso es lo que importa.
    Y que sí, se te echa de menos, sí.

     
  • At jue. jun. 22, 06:42:00 p. m. 2006, Blogger Barbaroja said…

    Bienvenida again...

    Un abrazo,

     
  • At jue. jun. 22, 09:41:00 p. m. 2006, Blogger alma said…

    Siempre construyendo: el blog, la casa...
    ;))

     
  • At sáb. jun. 24, 04:30:00 a. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Vengo a agradecerte tu hermosa y añorada visita, y esos bellos pensamientos que me has dedicado.
    Mi cariño también es muy grande por una amiga como tú.
    Un besazo.

     
  • At mié. jun. 28, 11:45:00 p. m. 2006, Blogger Negro Astorga said…

    bueno ... a desatorarse y seguir en la trinchera.... haga sus cositas, termine la casa... que le quede linda... nos invita a los "tijerales" si no sabe que es escriba un mail y le cuento...

    Saludos desde Chile


    Negro

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home