woman_in_red

Inquietudes de una mujer que se lo cuestiona absolutamente todo..reflexiones que bullen en mi cabeza de tal forma que necesito extravertirlas impúdicamente en abierto.Disfrutad como yo lo haré.

martes, junio 27, 2006




Quedé a tomar café con una moto.

Una Aprilia Falco exclusiva, con carenado modificado y trucada. Preciosa moto. El individuo que la conducía era secundario. Ya sé que suena frívolo, materialista ... Me atraía el vehículo y toda la fascinación de la gente (especial) que conduce motos .. era un buen cebo para encontrarnos.. Siempre hay un punto de partida en cualquier relación...

Y ello me lleva a valorar las razones que hacen que una persona nos resulte atractiva hasta el extremo de querer conocerla.. Puede ser su inteligencia, su físico, su sonrisa, su carisma, su poder, su dinero, su rapidez de reflejos, un paseo en moto.... Podría dar tantas razones como personas , o casi..

Es verdad que lo que realmente tiene mérito es ver a esa persona despojada de todo atuendo, envoltorio, complemento que la acicale y acompañe, ropa (je), porque en el fondo lo que debería predominar en nuestro último criterio sería su personalidad en sí... Cierto que aquello que elegimos como caparazón también dice mucho de nosotros..deja constancia de nuestros gustos, de nuestras preferencias ..pero en el fondo si alguien acude parapetado por algo ostentoso sólo nos hace pensar que tiene poco fondo para calar. Hay que demostrar, aparte de habilidades varias, que uno tiene la capacidad de persuadir sólo mirando a los ojos...

Y éste, solo tenía una estupenda carrocería ..

17 Comments:

  • At jue. jun. 29, 02:20:00 p. m. 2006, Blogger carlitos said…

    Y para un primer avance te vale una Vespa de las nuevas???

    Tengo un compañero que dice que las personas complementan su falta de personalidad con los vehiculos que conducen.... pero esto quizas solo sea envidia ¿o no?

     
  • At jue. jun. 29, 06:53:00 p. m. 2006, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said…

    Ya me engañaste....


    "Permuto auto por moto!"


    Un abrazo

     
  • At vie. jun. 30, 06:13:00 a. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Que ya me estaba acomplejando terriblemetne , niña, si comparas semejante máquina y ese piloto onda Lord Vader colorido, en relación al barquieot qeu verás luce abajo del título de mi blog.
    Bueno de mi foto no tengo de qué acomplejarme :(
    El hecho es que con el final con que has concluído tu reflexón , me doy cuenta que Inma sigue siendo siempre la MUJER que siempre me atrajo, pues no sólo los galanes deben además de belleza, tener algo en la cabeza.
    Tú reúnes además de tu belleza, otros valores humanos y sensibles que te distinguen tanto o más que por ella, y por eso en verdad no se por qué me sorprendió ese final.
    Un besazo ( lo de la foto era una broma , ya se que no me parezco a Barden en lo más mínimo, lo tengo asumido).

     
  • At vie. jun. 30, 10:41:00 a. m. 2006, Blogger GLAUKA said…

    Hay mucho de eso, de carrocería y más carrocería, pero luego, na de na ... minimotor, y si me apuras, de plástico. ;)

    Lo que sucede es que la carrocería se ve tanto y tan bien ...

     
  • At sáb. jul. 01, 12:20:00 a. m. 2006, Blogger Vespaforlife said…

    Veo que tenemos aficiones comunes: correr, la moto... ;-) Te sirve una Kawa de 500? :-)))

    Ahora en serio. Hay gente que, involuntariamente, no puede evitar aparentar. En el fondo todo depende de con qué ojos miras.

    Yo por ejempo, adoro el hecho de ir "enmascarado" en la moto con todo mi atuendo. Completamente disfrazado. No es para que me miren. Es para mirar sin ser visto...

    Otro punto de vista, verdad?

     
  • At jue. jul. 06, 12:07:00 p. m. 2006, Blogger Carlos - XY51 said…

    MARRON GLACE

    La mas dulce golosina
    la que a la vista engaña
    quitas la plata que la viste
    y resulta una CASTAÑA.

     
  • At jue. jul. 06, 09:33:00 p. m. 2006, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said…

    Hola, pasaba a saludarte,

    Además, te invito a votar por mi Blog en los “PIPOLZ BLOGS AGUARS” Blog-Revelación (Nº14), encuentra el botón en mi blog. (sólo una vez al día.) Gracias

     
  • At dom. jul. 09, 12:53:00 a. m. 2006, Blogger El Navegante said…

    Buen finde para tí mi querida amiga.
    Te dejo un besito.

     
  • At lun. jul. 10, 09:15:00 a. m. 2006, Blogger gallardo said…

    En general las carrocerías engañan, porque no siempre ocultan un misterio.
    Muchas veces solo son eso, un bello carenado sobre una maquina desechable.
    Pero es mejor arrepentirse de los errores cometidos, que de los que no cometimos.

     
  • At lun. jul. 17, 12:06:00 a. m. 2006, Blogger Araceli Casanova said…

    eso suele suceder seguido, pero en fin, las motos tambien envejecen (ja)y puedan que en otro tiempo descubran otras cosas...Un abrazo.Ari

     
  • At mié. jul. 19, 01:23:00 a. m. 2006, Blogger alma said…

    Creo qye te voy a copiar en lo de quedar con una moto.
    ;))

     
  • At vie. jul. 28, 07:46:00 p. m. 2006, Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said…

    te extraño... vuelve pronto

     
  • At sáb. ago. 05, 11:54:00 a. m. 2006, Blogger angel said…

    El fondo no siempre se corresponde con la forma. Y aquí lo demuestras de forma reiterada. Un gusto volver a leerte.

    Saludos....

     
  • At vie. ago. 11, 02:08:00 p. m. 2006, Blogger Bohemia said…

    Un beso, espero que todo te vaya bien, se van quemando etapas, así es la vida. Si vuelves en una nueva etapa... Avisa!!!

    Muchos besos y la mejor de las suertes!!!

     
  • At sáb. feb. 10, 09:22:00 p. m. 2007, Blogger El Coleccionista: said…

    era obvio.

    llegue un poco tarde, creo que ya no escribes pero... volvi aquí porque alguna vez me leiste en mi antiguo blog, "quepasaconlamusica",
    y bueno, keria invitarte a leer mi nuevo blog, que dejo de ser el diario de vida on-line narcisista de antes.. ahora es solo poesía y cuentillos cortos.

    me gustaría que me visites.
    un beso.

     
  • At lun. jul. 16, 05:20:00 a. m. 2007, Anonymous contemporanea said…

    recibe un afectuoso saludo e invitación a que me visites


    http://journalistcarmen.blogspot.com

     
  • At lun. jul. 07, 08:30:00 p. m. 2008, Blogger DINOBAT said…

    Increíble que mas nunca supe de ti....

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home